LEMFO LEM4, El Watch phone 3G perfecto para tus actividades diarias

LEMFO es una compañía china que realmente destacada en el campo de los Wearables, pero si tuviésemos que señalar cual es la mayor virtud de la compañía diríamos que se trata de sus Watch Phones, es decir, Smartphones con el formato de relojes. El otro día os comentábamos del Lemfo LF16, un reloj con Android OS y conectividad 3G, el cual nos sorprendía debido a sus excelentes prestaciones y precio asequible; pero en esta oportunidad queríamos presentaros una alternativa muy similar que viene de la misma compañía: el LEMFO LEM4, así que sin mayor preámbulo, veamos que tiene para ofrecer:

Especificaciones del LEMFO LEM4

LEMFO LEM4
Dimensiones5.80 x 4.40 x 1.10 cm
Peso91 gramos
ColoresNegro, Plateado, Verde
Materiales de la correaSilicona
Certificación
Sistema operativoAndroid 4.4 Kitkat
PantallaIPS 2.2 pulgadas
Resolución320 * 240 pixeles
CPUChipset MTK6572, CPU Dual Core a 1.2 GHz
Memoria RAM512MB
Memoria de almacenamiento4GB
CámaraSi, 0.3 megapíxeles
ConectividadBluetooth 4.0, 3G, 2G, Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n, GPS
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz Y 3G:WCDMA 900/2100MHz
Tipo de SIMNano SIM
Batería900 mAh
IdiomasEspañol, entre otros
CompatibilidadAndroid 4.3 o superior
SensoresPodómetro, Sensor de gravedad
Funciones principalesPodómetro, Play Store, contactos, teléfono, mensajería, configuración, navegador, calendario, despertador, fotos, música, música remota, sonido, archivos, buscar mi teléfono, salud, recordatorio de salud.

Características generales

El LEMFO LEM4 es un Watch Phone económico (€117 euros) que trae todo lo necesario para funcionar como un dispositivo independiente, incluye desde soporte de línea telefónica hasta sistema operativo Android, micrófono, altavoces, cámara y un poco más.

LEMFO LEM4 apariencia

Lo primero que notaréis al posar vuestra mirada sobre el LEMFO LEM4 es su pantalla ancha de 2.2 pulgadas, la cual ofrece una resolución de 320 x 240 pixeles; lo anterior mencionado está muy bien en términos de relojes y afortunadamente también cuenta con una aleación de acero inoxidable para el cuerpo.

LEMFO LEM4 Pantalla

La única pega es su falta de protección contra el agua, pero tal vez sea mucho pedir por el precio. Entrando en mayor detalle, este reloj consta de las siguientes dimensiones de tamaño: 5.80 x 4.40 x 1.10 cm y tiene un peso de 91 gramos, así que es muy ligero y cómodo de usar.

LEMFO LEM4 principal

Hardware y prestaciones

El LEMFO LEM4 viene equipado con un procesador MTK6572 de doble núcleo a 1.2GHz junto a 512MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4GB (2GB libres), el cual lamentablemente no es ampliable. Por otra parte, el dispositivo es alimentado por una batería de 900mAh que promete una duración de hasta 9 días en modo de espera y 4 horas de autonomía en llamada 3G.

LEMFO LEM4 especificaciones

No puede faltar mencionar que este reloj consta de una discreta cámara VGA de 0.3 megapíxeles, la cual puede resultar útil para tomar una que otra foto o atender video llamadas de Skype.

Sistema operativo y funciones

Al tratarse de un Watch Phone este os ofrece los beneficios de Android 4.4 Kitkat y es posible descargar aplicaciones desde la Google Play Store; a su vez nos incluye de fábrica algunas Apps básicas como Skype, Twitter, Facebook y un navegador.

LEMFO LEM4 Prestaciones

Sin embargo, lo anterior mencionado no sería tan genial sin la inclusión de soporte de redes 3G y 2G que ofrece el dispositivo. También vale la pena mencionar que consta de conectividad Bluetooth 4.0, GPS y Wi-Fi b/g/n.

LEMFO LEM4 Funciones

No obstante, el LEMFO LEM4 es a su vez un Smartwatch, así que además de ser capaz de realizar llamadas de voz y enviar mensajes de texto, este brinda las funciones típicas de los relojes inteligentes, tales como: podómetro, recordatorio de sedentarismo, notificaciones remotas, entre otras. El LEMFO LEM4 incluso dispone de su APK para Smartphones, el cual se llama Funfit.

LEMFO LEM4 Smartwatch

Disponibilidad y precio del LEMFO LEM4

Nos complace informaros que podéis adquirir el LEMFO LEM4 Watch phone a través de Aliexpress.com por un precio razonable y en 2 colores distintos.

PROS:
  • Buena relación precio calidad
  • Dispositivo independiente con 3G
  • La pantalla
  • Batería de larga duración


CONTRAS:
    • Sin certificación IP
    • No es compatible con iOS
    • Sin sensor de ritmo cardíaco

7.6 Puntaje total
Nuestro veredicto

Compatibilidad
5.5
Diseño
8
Pantalla
8.5
Batería
7.7
Funciones
8
Materiales
7.8
Añade tu reseña

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies