Lemfo Lem7, conoce este smartwatch asequible con 4G y HR

Es sorprendente como cada vez más marcas alternativas ponen al alcance de los usuarios con presupuesto ajustado relojes inteligentes llenos de prestaciones increíbles, que de otra manera costarían cientos de euros. El Lemfo Lem7 es uno de los más recientes relojes inteligentes de Lemfo, que destaca por ofrecer conectividad 4G y sensor de ritmo cardíaco incorporado. Hoy queremos compartir con vosotros nuestras impresiones de este reloj inteligente que ya se encuentra a la venta en el mercado europeo.

Lemfo Lem7

Especificaciones del Lemfo Lem7

Lemfo Lem7
Dimensiones22.00 x 2.20 x 2.20 cm / 8.66 x 0.87 x 0.87 pulgadas
Peso71 gramos
ColoresNegro y Plateado
Materiales de la correaSilicón
Tarjeta SIM Nano SIM
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
PantallaAMOLED de 1.39 pulgadas
Resolución400 x 400 píxeles
CPUChipset Mediatek MTK6737 a 1.3GHz, Quad Core
Memoria RAM1GB
Memoria de almacenamiento16GB, no soporta almacenamiento externo
Cámara
ConectividadBluetooth 4.0, 3G, 4G, GPS, GSM, ranura SIM
Batería580mAh
IdiomasChino, japonés, coreano, inglés, francés, ruso, alemán, holandés, portugués, árabe, persa, brasileño, portugués, malasio, italiano, turco, tailandés, vietnamita, hindi, indonesio, griego, español, checo y muchos otros idiomas opcionales
CompatibilidadAndroid 4.3 (o superior) / iOS 7 (o superior)
SensoresPodómetro, Sensor de gravedad, sensor de ritmo cardíaco
Funciones principales3G, 2G, Alarma, Bluetooth, Navegador, Calculadora, Calendario, lector de E-book, GPS, reproductor MP3, rerpoductor MP4, Notificacionnes de smartphone, medición de la frecuencia cardíaca, SMS, función de sincronización de música, podómetro, cámara remota

Diseño circular

No cabe dudas que un smartwatch de diseño circular es capaz de atrapar la atención y el gusto de cualquier persona, es por ello que el Lemfo Lem7 apuesta por esta apariencia, convirtiéndose así en un reloj inteligente que a primera vista resulta muy atractivo.

Lemfo Lem7

De igual manera, el Lemfo Lem7 cuenta con unas dimensiones de 22.00 x 2.20 x 2.20 cm, por lo que es más delgado y compacto que otros relojes inteligentes de LEMFO lanzados con anterioridad. Este reloj inteligente enmarca una pantalla de 1.39 pulgadas que ocupa toda la parte frontal del Smartwatch y posee un dial físico ubicado en el lado derecho del reloj que permite acceder a varias funciones, junto a este dial también se encuentra una cámara fotográfica. Otro detalle interesante del reloj, es que en la parte inferior cuenta con un sensor de ritmo cardíaco.

A pesar de que el reloj está construido principalmetne con policarbonato, este es capaz de brindar una sensación premium y de alta calidad. Además, es posible intercambiar la correa por una más personalizada, aunque esto no quiere decir que la que viene de fábrica sea de mala calidad, ya que está fabricada de materiales respetuosos con la piel que previene de alergias.

Lemfo Lem7

Por su parte, el peso del smartwatch es de tan sólo 71 gramos, por lo que será facil de llevar y no ocasionará molestias aun si lo usáis al practicar actividades deportivas.

Diferencias con el Lemfo Lem5 Pro

Si bien uno de los Smartwatches más imponentes de este fabricante es el Lemfo Lem5 Pro, que cuenta con certificación IP55 a prueba de agua y un diseño robusto, el Lem7 apuesta por un diseño más elegante y más liviano dirigido a usuarios más casuales. Además, el Lemfo Lem7 actualiza los apartados de software y batería, presentando una versión de Android más actualizada y brindando una autonomía superior.

Pantalla y prestaciones

Por otro lado, el panel de visualizacción de 1.39 pulgadas cuenta con una resolución de 400 × 400 píxeles, y posee una cubierta 2.5D Corning Gorilla Glass 3 capaz de proteger contra rayaduras y caídas desde pequeñas alturas. Esta pantalla ofrece una buena visualización incluso bajo la luz solar directa, un detalle que es de gran valor teniendo en cuenta el precio del Smartwatch.

Lemfo Lem7

Por su parte, el dial presente en el reloj inteligente permite interactuar con la pantalla de una manera muy intuitiva, pudiendo pulsarse para funcionar como un botón de inicio, o girarse para pasar de una pantalla a otra. Este botón también posee varios grados de sensibilidad al pulsarse, pudiendo realizar diferentes acciones como encender/apagar el fitness tracker o encender la luz de la pantalla.

Otro punto positivo es el sensor de frecuencia cardíaca presente en la parte posterior del smartwatch, ya que es capaz de monitorear el ritmo cardíaco en tiempo real, función que hace del Lemfo Lem7 un acompañante ideal para las actividades deportivas.

Lemfo Lem7

En cuanto a la potencia de hardware, el Lemfo Lem7 está equipado con un chip MediaTek MT6737M, procesador de cuatro núcleos con velocidad del reloj de 1,3 Ghz que está acompañado por 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno no expandible.

Sistema operativo y conectividad

Uno de los aspectos más importantes de un Smartwatch es el software. Es por ello que el fabricante ha incluido en el Lemfo Lem7 el sistema operativo  Android 7.0 Nougat, que es la mejor opción para llevar la experiencia de usuario hasta el límite. Gracias a ello será posible descargar multitud de aplicaciones desde la Play Store, así como personalizar algunos aspectos de la interfaz sin ningún problema.

Lemfo Lem7

Además, es posible sincronizar el Smartwatch con un dispositivo móvil mediante la aplicación Lemfo Watch, que se encuentra disponible de manera gratuita en la Play Store, lo que permitirá ver las notificaciones en la pantalla del reloj inteligente, recibir llamadas, mensajes de texto y mucho más. El reloj Lemfo Lem7 ofrece varias opciones de conectividad, como soporte para WIFI, Bluetooth y GPS.

También, cuenta con una ranura nano SIM, que permite realizar llamadas y enviar mensajes de texto sin necesidad de estar sincronizado con el Smartphone. Cabe destacar que el reloj soporta 3G y 4G.

Lemfo Lem7

Así mismo, una de las características más interesantes del reloj es su cámara de 2.0MP, que si bien es bastante básica, permitirá capturar fotos y vídeos de manera rápida sin tener que sacar el móvil.

Batería

El Lemfo Lem7 incorpora una batería de 580 mAh. Si bien esta capacidad es suficiente para el Smartwatch hay que tener en cuenta que al utilizar funciones como la conectividad 4G LTE es posible que reduzca la autonomía considerablemente. Para facilitar la carga de la batería el reloj viene con una base de carga propia que se incluye en el empaque, y que cuenta con un puerto Micro-USB. Para cargar el reloj, simplemente se tiene que conectar la base a la fuente de alimentación y colocar boca arriba el reloj sobre el dispositivo.

Disponibilidad y precio del reloj inteligente Lemfo Lem7

Así que, si estáis interesados en adquirir el smartwatch Lemfo Lem7, tenéis la opción de comprarlo en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es conseguirlo desde la página de Aliexpress, aunque también se encuentra a la venta en Gearbest. Pero si por alguna razón no podéis conseguirlo en ninguna de las opciones anteriores, tenéis la alternativa de adquirirlo en Bangood.

Por último, te dejamos la opción de comprarlo en eBay.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:

  • Conectividad 4G
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Android 7.0
  • Diseño atractivo


CONTRAS:

  • Autonomía de un día

7.8 Puntaje total

Compatibilidad
8
Diseño
7.5
Pantalla
7.5
Batería
8
Funciones
8
Materiales
7.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Malísimo. Solo sirve para dar la hora. No funciona como smartwacht pese a indicar que está conectado a mi móvil XIaomi MI8.no comprar.

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies