Canon PowerShot SX540 HS, cámara compacta de 20MP con Wifi

La Canon PowerShot SX540 HS es una cámara de alto zoom fabricada por Canon que fue lanzada durante el 2017. Se trata de una versión mejorada que reemplaza al modelo SX530 anterior, y que presenta un zoom óptico de 50x. Otras características destacables de la cámara Canon SX540 son su sensor fotográfico de 20 megapíxeles, Wi-Fi incorporado, NFC y la posibilidad de usarla completamente en modo manual. También, cuenta con multitud de filtros digitales, y es capaz de grabar vídeos en resolución Full HD.

Hoy queremos compartir con vosotros las características de esta cámara compacta, pero si estáis buscando otras alternativas también podéis echar un ojo a la Canon PowerShot SX620 HS, de la que también os hemos contado en otra oportunidad.

Canon PowerShot SX540 HS

Especificaciones técnicas de la Canon PowerShot SX540 HS

Canon PowerShot SX540 HS / Canon SX540
MarcaCanon
Megapíxeles20.3 MP
Tipo de sensor
CMOS retroiluminado tipo 1/2,3
ProcesadorDIGIC 6 con tecnología iSAPS
Longitud focal del objetivo4,3 – 215,0 mm (equivalente en 35 mm: 24 – 1200 mm)
Luminosidad (Abertura máxima) del objetivo3.4
Zoom Digital4
Zoom óptico50x
Estabilizador de imagen
Distancia mínima de enfoque (m)
0 cm (angular) desde la parte frontal del objetivo en Modo Macro
Luz de ayuda
Sistema/PuntosSí, AiAF (Detección de la Cara / 9 puntos), AF en 1 punto (fijo en el centro)
Bloqueo AE
Modo ráfaga
Modo de medición
Evaluativa (vinculada al marco AF de Detección de la Cara), promediada con preponderancia central, Puntual (central)
IsoAUTO, 80, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200 AUTO ISO: 80 – 1600
Velocidad del obturador1 – 1/2.000 s (valor predeterminado de fábrica) 15 – 1/2.000 s (rango total, varía según el modo de captura)
Balance de blancos
Auto (incluido balance de blancos de Detección de la Cara), Luz de día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente intenso, Personalizado, Corrección de Balance de Blancos Multi-área disponible en Smart Auto
Pantalla
TFT de 7,5 cm (3,0”), aprox. 461.000 píxeles
Flash
Alcance de Flash
50 cm – 5,5 m (angular) / 1,3 m – 3,0 m (tele)
Compatibilidad de Flash externoSí, Flash de alta potencia HF-DC2 de Canon
Compensación de la exposición
+/- 2 EV en incrementos de 1/3 de punto. FE con Detección de la Cara. FE de Seguridad, Exposición con Flash Inteligente
Modo ráfagaSi
Efectos fotográficos
Mis Colores (Mis Colores desactivado, Vívido, Neutro, Sepia, Blanco y negro, Película positiva, Tono de la piel más claro, Tono de la piel más oscuro, Azul vívido, Verde vívido, Rojo vívido, Color personalizado)
Modos de captura
Smart Auto (58 escenas detectadas), AE programada, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE con prioridad a la abertura, Manual, Híbrido Automático, Control de visión en Directo “Live View”, Disparo Creativo, SCN (Deportes, Retrato, Obturador Inteligente (Sonrisa, Autodisparador de Guiño, Autodisparador con Detección de la Cara), Escena Nocturna sin trípode, Luz Escasa, Fuegos artificiales), Filtros Creativos (Efecto Ojo de Pez, Efecto Miniatura, Efecto Cámara de Juguete, Enfoque Suave, Monocromo, Súper Intenso, Efecto Póster)
Modos de vídeo
Smart Auto (21 escenas detectadas), Estándar, AE programada, Retrato, Efecto Miniatura, Monocromo, Súper Intenso, Efecto Póster, Fuegos artificiales, Vídeo Corto, Vídeo iFrame
Resolución de vídeo
(Full HD) 1920 x 1080, 59,94/29,97 fps, (HD) 1280 x 720, 29,97 fps, (L) 640 x 480, 29,97 fps
Formatos de imágen
Compresión JPEG
Formatos de vídeo
MP4
Wifi
NFC
Conexiones
Mini HDMI (Tipo C), audio/vídeo, conector compuesto (PAL/NTSC),
Tarjetas de almacenamiento soportadas
SD, SDHC, SDXC (compatible con UHS Speed Class 1)
Peso
442 gramos
Dimensiones
120 x 82 x 92 mm

Diseño premium en la Canon SX540

La Canon PowerShot SX540 HS cuenta con un diseño increíble muy parecido a las cámaras SLR  del fabricante, y al igual que otras cámaras compactas de la marca viene con una excelente cubierta de calidad premium que al mismo tiempo brinda un excelente agarre. Además, dispone de una rueda con todos los modos de imagen y vídeo necesarios, incluyendo el modo manual. Sus dimensiones son de 120 x 82 x 92 mm y cuenta con un peso de 442 gramos.

Canon PowerShot SX540 HS

Pantalla de calidad y soporte Wifi

La Canon SX540 HS  cuenta con una pantalla TFT de 3 pulgadas que puede mostrar aproximadamente 461.000 píxeles, por lo que a diferencia de otras cámaras no es necesario transferir las imágenes al ordenador para poder ver la auténtica calidad de las fotos. Además, esta cámara viene con soporte para Wifi y NFC, por lo que es posible subir imágenes a cualquier dispositivo en cuestión de segundos.

Prestaciones

De igual manera, la cámara digital Canon PowerShot SX540 HS ofrece una serie de prestaciones esenciales para todos los amantes de la fotografía y que se han mejorado respecto al modelo Powershot SX530 anterior.

Canon PowerShot SX540 HS

Sensor de 20 megapíxeles y Procesador DIGIC 6

La cámara Powershot SX540 HS incorpora un sensor de 20 megapíxeles, que permite tomar hermosas fotografías y que gracias a la presencia de un procesador DIGIC 6, que es más sensible a la luz, todas las imágenes presentarán una gran nitidez y colores llamativos sin importar si estáis en exteriores o interiores. Además, permite grabar vídeos en Full HD a 60 cuadros por segundo.

Estabilización de imagen inteligente y Zoom óptico de 50x

De igual forma, cuenta con un objetivo de 4.3-215 mm que tiene una capacidad de acercamiento de 50x, por lo que será posible realizar fotografías desde una gran distancia. Además, posee un sensor de estabilización de imagen inteligente capaz de analizar los movimientos en la cámara y corregir la estabilización. Estas son sin dudas dos de las características más llamativas, ya que permitirán hacer tomas con el zoom óptico con gran precisión sin necesidad de utilizar un trípode.

Canon PowerShot SX540 HS

Fotografías creativas

Por otro lado, la Canon PowerShot SX540 HS cuenta con un modo de disparo creativo que ofrece una gran cantidad de opciones para la creación artística, como por ejemplo tomar instantáneamente un montón de imágenes aplicando un efecto diferente a cada una de ellas.

Disponibilidad y precio de la Canon PowerShot SX540 HS

Así que si estáis interesados en comprar la cámara Canon PowerShot SX540 HS tenéis la opción de adquirirla en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es comprarla desde PC Componentes y en la web de Fnac. Aunque si no se encuentra disponible en ninguna de estas opciones, también podéis optar por conseguirla en Media Markt, así como en El Corte Inglés. Además, otra opción es buscarla en Ebay.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Dise;o y calidad premium
  • Fácil de usar
  • Wifi
CONTRAS:
  • No posee memoria interna
7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies