Nilox Doc Air, el patinete eléctrico más ligero de la marca

Dentro de la línea de monopatines eléctricos no se puede dejar afuera a lo que un fabricante especializado como Nilox tiene para ofrecer a los usuarios. Con un diseño clásico pero pensado para ofrecer las máximas comodidades de uso como de guardado, el nuevo Nilox Doc Air gana relevancia sin elevar demasiado su precio.

Nilox Doc Air es un monopatín eléctrico de gama media que ha sido presentado como el modelo más ligero y versátil de toda la familia de productos DOC hasta la fecha. Su capacidad de plegarse le permite además ocupar muy poco espacio en el hogar, mientras que a la hora de desplazarse promete muy buenos resultados con una velocidad máxima de 25 km/h sobre distintas superficies.

Características de Nilox Doc Air

Nilox Doc Air
Dimensiones843 x 315 x 427 mm
Peso10 Kilogramos
ColoresNegro y blanco
Motor250 W
Ruedas6 pulgadas
Velocidad25 km/h
AscensoÁngulo de inclinación de 15º
AutonomíaAlrededor de 25 km
ConectividadNo
LucesNo
Peso permitidoMáximo peso de hasta 120 kg
PantallaNo
Contenido de la cajaPatinete eléctrico, Cargador a la corriente, Manual de usuario

Diseño en blanco y negro

Nilox Doc Air

Nilox Doc Air en posición plegable

Como lo muestran las imágenes, se ha apostado por un estilo estético muy convencional, no solo en sus líneas externas que respetan lo que ya se ha visto en la mayoría de dispositivos de la competencia en el mercado, sino también con una mezcla de color negro y blanco para las distintas partes que componen el monopatín.

Nilox Doc Air tiene unas dimensiones oficiales de 843 x 315 x 427 mm, mientras que su peso de 10 kilogramos le permite ganarles a otros modelos en relación a su ligereza. Eso sí, ello no significa que sea un vehículo de baja calidad o que esté pensado para su uso en niños, pues es capaz de soportar personas de hasta 120 kilogramos.

Finalmente, así como el Nilox DOC 2 se consolida como una hoverboard de alto rendimiento, esta alternativa no quiera estar muy lejos en términos de funcionamiento o facilidades para el usuario. Incluso, la capacidad de su zona frontal de plegarse en forma horizontal permite que el espacio de guardado necesario en el hogar sea mínimo.

Funcionamiento especial

Nilox Doc Air

Nilox Doc Air llega en un solo color disponible

Nilox Doc Air ofrece un mecanismo de aceleración localizado en el manillar que permite a los usuarios ajustar la velocidad entre tres opciones (segura, normal y rápida – cada una diferenciada por un color), a la vez que su freno eléctrico (localizado en el manillar) se combina con el freno “clásico” localizado encima de la rueda trasera para que no haya riesgos de accidentes.

En cifras, el motor integrado en el Nilox de 250W de potencia permite a los usuarios recorrer las distancias que sean necesarias sin tardar mucho tiempo ni generar un daño al medio ambiente. Las velocidades máximas posibles llegan a los 25 Km/h, mientras que su autonomía de batería también se queda en los 25 kilómetros.

El patinete electrónico está equipado con una batería de 4400 mAh de capacidad que es extraíble, lo que significa que puede ser fácilmente remplazada por otra si se quiere llevar el patinete a distancias más largas o se tiene un puerto de carga a disposición en el destino de arribo (tiempo de recarga de 2 horas aproximadamente).

Disponibilidad y precio de Nilox Doc Air

Para comprar el Nilox Doc Air se puede hacerlo desde dos tiendas en línea de renombre, tal es el caso de Amazon con presencia oficial del fabricante, así como también Media Markt dentro del territorio español.

PROS:

  • Diseño ligero y plegable
  • Tres opciones de velocidad
  • Batería extraíble
  • Precio accesible

CONTRAS:

  • Sin conectividad
  • Diámetro de ruedas pequeñas

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies