Nuevo Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3, un reloj inteligente 4G para niños

Xiaomi es una compañía sumamente multifacética que prácticamente dispone de productos para todos los mercados. Hace poco os comentábamos que el fabricante había lanzado un reloj de cuarzo con funciones inteligentes junto a la marca Mijia, y tan sólo una semana después se presenta el Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3, un reloj inteligente pensado para niños, el cual dispone de conectividad 4G LTE, una pantalla AMOLED de 1.41 pulgadas, protección contra el agua y más características interesantes que conoceremos a continuación.

Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3 - funciones deportivas

Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3

Empecemos por el principio, y esto es por supuesto el diseño y apariencia del dispositivo. El Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3 consta de una pantalla cuadrada HD AMOLED de clase retina con una resolución de 320 x 360 píxeles, la misma consta de vidrio curvado 2.5D y una capa adicional de cristal Corning Gorilla Glass 3 para reforzar su resistencia contra rayones, golpes o caídas.

Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3

La banda está hecha de material de grado alimenticio TPU y garantiza no producir irritaciones o molestias en la piel. Además, consta de certificación IPX7 contra el agua, por lo cual podrá soportar salpicaduras, sudor e incluso inmersión a baja profundidad.

Características destacadas del Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3

Lo que más llama la atención de este reloj infantil, es su soporte completo 4G LTE, el cual permite realizar y recibir llamadas telefónicas, así como también enviar/recibir mensajes de texto y voz. Pero en adición a esto se provee conectividad Wi-Fi, GPS, Beidou, A-GPS y más.  

Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3 - Mensajería

Como cabría esperar de un producto Xiaomi, el Mi Bunny Smartwatch 3 llega con funciones inteligentes que lo hacen destacar de la competencia, entre ellas la posibilidad de vincular el reloj con una aplicación móvil, la cual ofrece entre sus funciones rastreo GPS para determinar la posición del infante, lo cual es útil para evitar que este se pierda. Incluso será posible para los padres establecer una zona de seguridad que active una alarma cuando el niño deje el área designada.

Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3 - pantalla

El reloj incluye el asistente virtual de Xiaomi conocido como Xiao AI, el cual se puede usar para configurar alarmas, reproducir música y realizar actividades didácticas que contribuyan al aprendizaje del niño.

Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3 - IA

Para finalizar, el Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3 posee una cámara de 2MP capaz de grabar vídeo en FHD y con capacidad de reconocer objetos por medio de inteligencia artificial.

Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3 - cámara

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Bunny Smartwatch

Este singular reloj inteligente para niños de la mano de Xiaomi está disponible desde el 24 de Julio en China. Los colores disponibles son rosa y azul, ambos por un precio de 599 yuanes (75 euros). No obstante, habrá que esperar un tiempo para su llegada al mercado internacional a través de tiendas autorizadas online.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.     

Vía | Gizmochina 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies