Xiaomi abrirá pronto una Mi Store en México, ¿qué sabemos sobre ella?

Buenas noticias para nuestros lectores mexicanos. Xiaomi cruzará el charco muy pronto y llegará de forma física al país charro. Tras el éxito cosechado en España, donde las Mi Store se inaguran casi por semanas, parece lógico que el siguiente movimiento de la compañía sea abrir nuevos mercados y apostar por una Mi Store en México.

Por ahora hay pocas noticias al respecto, pero te contamos a continuación lo que sabemos sobre ella.

¿Qué hay de una Mi Store en México?

Hace poco más de un año que Xiaomi comenzó a vender en México, pero de manera online. Ahora, el éxito de sus terminales en dicha nación ha hecho que los chicos del fabricante chino pongan su punto de mira precisamente en el país de las rancheras y se hayan decidido a abrir la primera tienda física de Xiaomi en México.

Por ahora, no hay más detalles al respecto. Ni cuándo se abrirá ni dónde, pero las primeras pesquisas nos hacen pensar que lo lógico es que la ubicación elegida sea en algún centro comercial de Ciudad de México.

mi store en méxico

¿Qué encontraremos en la Mi Store de México?

Una Mi Store en México tendría las mismas características de las tiendas físicas que hemos visto en España, como por ejemplo la Mi Store de Granada a la que pudimos acudir a su presentación hace un par de semanas.

La Mi Store en México contaría con los smartphones más populares de la casa, pero también con un buen repertorio de accesorios, como baterías externas, ratones, lápices, bolígrafos, incluso esperamos poder ver la scooter o sus televisores, que son algunos de sus gadgets más llamativos para los usuarios.

Si nos lees desde México, ¡cuéntanos en los comentarios de este artículo dónde te gustaría que estuviera ubicada la primera Mi Store del país!

Vía | El Economista

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies