Xiaomi en Granada: asistimos a la inauguración de la nueva Mi Store

Te lo adelantamos hace unas semanas y por fin ha llegado el día. La primera Mi Store de Andalucía ha elegido Granada como puerta de entrada al sur de España, un territorio aún inexplorado por el fabricante chino y una declaración de intenciones de hacer llegar sus productos a todos los rincones de nuestro país. Después de las aperturas en grandes localizaciones como Madrid o Barcelona, Granada es la tercera ciudad de la península ibérica en la que Xiaomi planta su bandera. Nosotros, el equipo de Gizlogic, hemos estado en la inauguración y hemos podido ver la tienda de Xiaomi en Granada en exclusiva, antes de la apertura de sus puertas al público.

¿Qué vas a encontrar en ella? ¿Cómo ha sido la inauguración y qué sorpresas ha preparado la marca para los Mi Fans? Te lo contamos todo.

Tienda de Xiaomi en Granada: datos de interés

La Mi Store de Granada cuenta con un diseño similar al resto de tiendas autorizadas de Xiaomi: minimalista, agradable y donde la experiencia directa con los productos es la clave. En diferentes mesas repartidas a lo largo de la tienda encontramos algunos de sus productos más icónicos, los cuales el visitante puede tocar directamente, mientras que en las estanterías tenemos el resto de dispositivos y gadgets del portfolio de la marca.

cof

Así, podemos encontrar desde smartphones, hasta wearables, mochilas, bolígrafos, patinetes, gafas y mucho más.

La tienda está localizada en el Local 90 del Centro Comercial Nevada Shopping (Avenida de las Palmeras, 75, Armilla) y cuenta con un área de 145,94 metros cuadrados. El horario de apertura es el mismo del centro comercial, de lunes a sábado de 10 de la mañana a 22 horas y su número de teléfono para contactar directamente con el personal de tienda es el 958 724 800.

Así ha sido la inauguración de la Mi Store en Granada

La inauguración de la tienda de Xiaomi en el Centro Comercial Nevada de Granada ha sido todo un éxito. Centenas de personas han hecho cola durante varias horas para poder disfrutar de la fiesta que Xiaomi ha organizado para celebrar su llegada a Andalucía.

cof

En esta apertura de Xiaomi en Granada que ha tenido lugar hoy 7 de julio a las 12 de la mañana, se ha decorado la tienda con globos, además de contar con un showman y la mascota Mitu que han amenizado el día y se han encargado de entregar camisetas personalizadas y lanyards. Tal y como declaraba un responsable de la compañía, el objetivo era “hacer de esta inauguración una experiencia memorable y divertida, que los consumidores vean que los tomamos en cuenta y que buscamos ofrecerles la mejor tecnología a un precio accesible”.

cof

Además, los asistentes no se han ido con las manos vacías, ya que se han repartido más de 200 regalos, entre los que había grandes premios como el Xiaomi Mi Mix 2S, la Scooter, el Xiaomi Redmi 5 Plus o el Xiaomi Redmi S1, entre otros.

¡Bienvenido a casa, Xiaomi!

1 Comentario
  1. Responder
    Patinete Xiaomi 8 julio, 2018 at 10:23

    Muy interesante el artículo, sobretodo el reportaje fotográfico. Nos gusta ver a uno de nuestros artículos favoritos de Xiaomi, el patinete eléctrico, al que tratan con cariño en https://www.xiaomiprecio.com/patinete-electrico-xiaomi-ninebot-mijia-m365-el-scooter-de-xiaomi/
    Ojalá a España llegara toda la gama de productos Xiaomi que tienen en China, están poco a poco introduciendo sus tiendas y sus productos, pero queda mucho para que tengamos la variedad que allí tienen.

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies