Xiaomi Mi Mix 2S, el gran esperado para muchos ya es oficial

Muchos erais los que esperabais la llegada del Xiaomi Mi Mix 2S para ver como con menos dinero se puede competir con Apple.

Sin más parloteo que el debido, pasamos a contaros las especificaciones oficiales con las que contará este nuevo gran caballo de batalla de Xiaomi.

Así es oficialmente el Xiaomi Mi Mix 2S

En esta ocasión empezaremos hablando del apartado fotográfico de este nuevo terminal. A diferencia que el Mi Mix 2, este nuevo modelo se adentra en la moda de las cámaras dobles, con lo que en su parte trasera encontraremos un par de sensores 12+12 megapíxeles de las marcas Sony (apertura f/1.8) y Samsung (apertura f/2.4) respectivamente. Su cámara secundaria o selfie se queda en 5 megapíxeles con una apertura f/2.0.

Xiaomi Mi Mix 2S

Su pantalla sin apenas marcos como el anterior modelo, es una IPS Full HD+ de 5.99 pulgadas con tecnología de cristal curvado 2.5D. Tiene un ratio de aspecto de 18:9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Podemos estar tranquilos ya que ese feísimo notch que acecha en cada esquina, no afecta al protagonista de hoy.

El procesador que hará que todo el conjunto cobre vida será el aclamado Snapdragon 845 de 8 núcleos de este año que vendrá acompañado de una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 o 128 GB. También dispondremos de una configuración de 8 GB de RAM y 256  GB de almacenamiento. En ninguno de los casos podremos ampliar su memoria ROM.

Incorpora novedades tales como la inteligencia artificial, reconocimiento facial, NFC para una más completa conectividad y como no un lector de huellas dactilares. La batería que le dará vida será de 3400 mAh, lo que se nos antoja algo escasa.

Xiaomi Mi Mix 2S

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Mix 2S

Seguro que más de un@ ya os estáis frotando las manos y afilando los dientes pensado en adquirir uno. Todavía tendremos que esperar un poco para comprarlo.

Su precio estimado se ubica entre los 420 y 520 euros dependiendo del modelo elegido, con lo que no estamos hablando de algo descabellado si lo comparamos con las dos grandes marcas de la telefonía móvil.

Vía| Androidauthority

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies