Vieta VM-BS79BK, entre los altavoces Bluetooth más completos

El mercado de altavoces inalámbricos ha crecido para ofrecer modelos que mejoran notablemente sus características de audio y funciones disponibles, así como innovaciones en su diseño pensadas para la celebración de fiestas, reuniones al aire libre u otras escenas de la vida diaria. Sin embargo, para los que todavía buscan una opción simple pero cumplidora, Vieta VM-BS79BK entra en escena.

Vieta VM-BS79BK es un altavoz inalámbrico de gama media que se presenta como un modelo de dimensiones pequeñas y gran comodidad de manejo que se combina con un funcionamiento avanzado, lleno de ritmo, larga autonomía, manos libres incorporado e infinitas posibilidades para escuchar la música preferida.

Características de Vieta VM-BS79BK

Vieta VM-BS79BK
Marca
Modelo
VM-BS79BK
Dimensiones282.5 x 138 x 145 mm
Peso2,04 kilogramos
ColoresNegro
CertificaciónIPX4 (resistencia al agua y polvo)
Potencia25W
Radio FMSi
Tiempo de reproducción de músicaHasta 8 horas
Recarga externaSi, vía micro-USB
MicrófonoSi
Otros puertosUSB 2.0, microSD, entrada de audio auxiliar 3.5 mm
ConectividadBluetooth
Contenido de la caja1 x altavoz, 1 x Cable micro USB, 1 x Guía de inicio rápido

Un pequeño cilindro

Vieta VM-BS79BK

Vieta VM-BS79BK se puede transportar como un bolso

En primera instancia, el diseño estilizado en formato cilíndrico que se destaca por una construcción en acabado de goma y tela de alta resistencia que prometen soportar sin problemas algunos golpes o presencia en todo tipo de ambientes. Asimismo, su cinta de transporte que se puede conectar con los dos extremos del altavoz permiten llevarlo consigo sin siquiera hacer uso de las manos.

Otro punto a destacar es la disposición de sus botones de control, pues en su margen superior solo hay presencia de los clásicos botones de volumen, mientras que en su marco lateral derecho se permiten manejar fácilmente sus funciones básicas, desde cambiar su modo de funcionamiento, activar el Bluetooth, aceptar llamadas de voz (micrófono integrado), ecualizar el audio y hasta conocer la batería restante mediante pequeñas luces LED.

Por último, la certificación IPX4 asegura la capacidad de hacer contacto con agua sin riesgos de daños, lo que indica que puede llevarse a la playa, río o al borde de la piscina sin preocupaciones.

Sonido desde diversas fuentes

Vieta VM-BS79BK

Vieta VM-BS79BK se maneja mediante un simple panel de control

A diferencia de otros altavoces pequeños como el Huawei SoundStone, aquí Vieta VM-BS79BK le gana a la mayoría de sus competidores a partir de tres elementos que consiguen muy buenos resultados de rendimiento. El primero está en su capacidad de reproducir sonido con 25W reales de potencia, donde además no se escatiman en hacer sentir los agudos, medios y graves de cada canción.

En segundo lugar, la muy buena autonomía de su batería de Ion-Litio integrada permite llegar hasta las 8 horas seguidas de reproducción, lo que significa que una extensa reunión entre amigos o familiares no se quedará sin música en ningún momento.

Finalmente, lo más importante está en la disponibilidad de todas las funciones de reproducción que uno se imagen, partiendo de sintonizador de Radio FM incorporada, contenidos almacenados internamente en una unidad externa USB, ranura para tarjetas de memoria MicroSD y hasta una entrada auxiliar de 3,5 mm en caso de querer hacer uso dispositivos más antiguos que no soporten conectividad Bluetooth.

Disponibilidad y precio de Vieta VM-BS79BK

Vieta VM-BS79BK está a la venta con envío gratuito a varios territorios a través de la siempre confiable Amazon, a la vez que en Media Markt también se pueden conseguir unidades por un precio accesible.

PROS:

  • Diseño resistente y cómodo de transportar
  • Varios modos para escuchar música
  • Micrófono integado para manos libres
  • Buena autonomía de batería

CONTRAS:

  • No hay variantes en otros colores

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies