OraSaifu: El proyecto innovador de la semana #83

Seguro que todos más de una vez nos hemos preguntado si en un futuro cercano todos los objetos que tenemos a nuestro alrededor serán inteligentes. Decimos esto porque cada vez encontramos más dispositivos de todo tipo. Lo cual no deja de ser lógico, ya que la tecnología está cada vez más presente en los diferentes ámbitos de la vida. Por eso, esta semana hemos elegido como proyecto innovador OraSaifu, se trata de una cartera inteligente.

Qué nos ofrece la cartera inteligente OraSaifu

OraSaifu

La cartera inteligente OraSaifu dispones de una pantalla de 4 pulgadas, pesa 65 gramos y tiene un grosor de 4,1 milímetros. Su batería cuenta con una autonomía de 7 días. Está pensada para cumplir con todas las funciones de una cartera tradicional. Sus creadores nos cuentan lo siguiente sobre esta cartera:

OraSaifu es la primera solución todo en uno para el almacenamiento, la transacción y la recuperación de sus activos. Cuenta con la tecnología de seguridad más avanzada del mundo. OraSaifu le permite abrazar la libertad financiera en un estilo futurista. La tarjeta inteligente todo en uno que consolida toda su billetera. No más molestias de las billeteras anticuadas, OraSaifu lt permite almacenar de manera segura todas tus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de regalo, tarjetas de embarque…

La cartera es compatible con la tecnología NFC, por lo que con ella podemos pagar en tiendas que cuenten con soporte para los pagos contactless. Lo único que tenemos que haces es elegir la tarjeta que queremos utilizar y en unos segundos habremos terminado de pagar de forma rápida, sencilla y sobre todo segura. Hay que tener en cuenta que toda la información será borrada si se introduce de manera equivocada la contraseña 5 veces.

OraSaifu tiene abierta una campaña de financiación colectiva en Indiegogo para conseguir los 20.000 dólares que necesitaban, cifra que han superado ampliamente. Podemos hacernos con una cartera en la misma página de la campaña desde 139 dólares.

Vía: Indiegogo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies