LEMFO T92, reloj inteligente con auriculares integrados

No es normal que un fabricante decida complementar dos productos tecnológicos diferentes en un mismo modelo a la venta, aunque para esta ocasión se ha decidido probar suerte con un reloj inteligente + auriculares inalámbricos sin llevar su precio por las nubes. El resultado final se llama LEMFO T92 y tiene mucho para ofrecer de sí.

LEMFO T92 es un reloj inteligente de gama de entrada que incluye un diseño moderno así como las funciones de medición física y sincronización con el teléfono a través de una clásica conexión Bluetooth. Sin embargo, también suma importantes mejoras a nivel de sonido que se ven complementadas con un par de auriculares que pueden recargarse automáticamente con solo colocarlos sobre su marco lateral.

Características de LEMFO T92

LEMFO T92
Dimensiones 58mm x 53 mm x 18 mm
Colores Negro
Tamaño de la pantalla 1.28 pulgada (240 x 240 píxeles)
Material Silicona (correa), aleación de zinc (esfera)
Resistencia al agua Si, certificación IP54
Modos deportivos Running, badmington, ciclismo, caminatas, yoga, escalada, fútbol, basquetbol, caminata
Características Alarma, podómetro, monitor de ritmo cardíaco, notificaciones remotas, notificaciones de llamadas y mensajes, notificaciones de Apps sociales, control de reproducción de música, comandos de voz vía Siri, medidor de la calidad del sueño, niveles de oxígeno en sangre
Cámara No
Incluye batería Sí, 380 mAh
Autonomía 7-15 días en uso estándar, 25 dias en standby
Conectividad Bluetooth 5.0
Sensor de ritmo cardíaco Si
Compatibilidad Android 4.4 en adelante, iOS 8.0 o posterior
Contenido de la caja Reloj, Cable USB, Manual de usuario, Auriculares
Sitio oficial LEMFO

Un diseño elegante y funcional

LEMFO T92

LEMFO T92 luce bastante elegante a simple vista

Como se muestran en las imágenes, este modelo apunta a cumplir las expectativas de usuarios deportistas así como aquellos que busquen un estilo más formal. Su construcción incluye silicona para su correa pero una aleación de zinc en lo que respecta a su esfera circular, además de varios botones físicos laterales que se combinan con los controles táctiles de su pantalla.

LEMFO T92 está a la venta en color negro o plateado para toda su estructura, a la vez que se ofrecen decenas de distintos diseños para su pantalla principal de 1,28 pulgadas que facilitan la personalización estética general, incluso con una opción para crear una interfaz propia desde el teléfono móvil empleando fotografías e imágenes propias como fondo de pantalla.

Lógicamente este es un paso hacia adelante y más acorde a las tendencias del mercado en comparación con el LEMFO LEM T, un teléfono cásico de Android que se coloca en la muñeca del usuario.

Sin embargo, además de su buena calidad de materiales y hasta una capacidad para soportar salpicaduras de agua sin riesgos de daños, lo más llamativo del diseño se encuentra en sus pequeñas cavidades presentes sobre el marco lateral del reloj. Y es que allí pueden colocarse unos auriculares de la misma marca que vienen incluidos con su compra y que utilizan un sistema magnético para recargarse cuando no están en uso.

Mejoras en la calidad de sonido y micrófonos

LEMFO T92

LEMFO T92 permite llevar consigo los auriculares y cargarlos

Si se quiere que los usuarios utilicen a ambos dispositivos en conjunto era lógico que se busquen dar buenas sensaciones a la hora de escuchar música desde el reloj. Aquí no solo es posible sincronizar un Smartphone para reproducir audio de forma inalámbrica pero controlando la lista de reproducción desde la muñeca, sino también almacenar archivos MP3 en el mismo wereable (espacio de almacenamiento de 128 MB).

Los auriculares cuentan con soporte para conectividad Bluetooth 5.0 y prometen una notable calidad de audio en alta definición, incluyendo bajos optimizados, una voz humana más clara y mayor pureza a la hora de resaltar los detalles provenientes de los instrumentos musicales.

Asimismo, LEMFO T92 cuenta con un micrófono integrado y un chip avanzada que emplea inteligencia artificial para conseguir una función de cancelación de ruido, algo que puede ser muy útil a la hora de grabar notas de voz en cualquier lugar o momento el día, como así también realizar o recibir directamente llamadas sin que tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Medición de salud y deportiva

LEMFO T92

LEMFO T92 cumple con una gran relación precio-rendimiento

Como no podía ser de otra forma, LEMFO T92 no se ha olvidado de incorporar un sensor de ritmo cardíaco que está en constante contacto con la muñeca del usuario para lograr una medición eficiente las 24 horas del día. Además, hay medición de los niveles de oxígeno en sangre con estadísticas que pueden almacenarse en el tiempo y apreciarse directamente desde la pantalla.

Gracias a su podómetro se pueden llevar datos sobre las horas y calidad de sueño a diario, mientras que sus distintos modos deportivos facilitan tener cifras más eficientes de tiempo, distancia recorrida, pasos o hasta calorías quemadas según el tipo de actividad física que se lleve a cabo. Los mismos incluyen desde correr a caminar, pasando por fútbol, basquetbol, tenis de mesa, badmington, escalada y hasta yoga.

Para concluir, el Smartwatch dispone de una batería integrada de 380 mAh que promete alrededor de 7 a 15 días de uso según las necesidades del usuario, a la vez que puede alcanzar un máximo de 25 días en standby y recargarse tras dos horas de conexión. Su compatibilidad con móviles incluye a Android 4.4 en adelante así como iOS 8.0 o posterior (con soporte para el asistente de voz Siri).

Disponibilidad y precio de LEMFO T92

Para comprar el LEMFO T92 se encuentra a la venta en Gearbest con un precio de descuento por tiempo limitado, así como desde Aliexpress con envíos internacionales disponibles a gran parte del mundo.

PROS:
  • Diseño atractivo y de buena calidad
  • Integra auriculares inalámbricos
  • Incluye sensor de ritmo cardíaco y medidor de nivel de oxígeno en sangre
  • Mejoras en la reproduccion de sonido y nitidez de micrófono

CONTRAS:
  • No posee conectividad Wi-Fi para un uso autónomo
  • Autonomía de sus auriculares no es muy buena (3 horas)

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo