Lenovo LP7, auriculares tws con muy buena sujeción

Podríamos dividir a las personas entre aquellos que adoran los true wireless y quienes no los usan porque se les caen. No es normal que se caigan, eso es cierto, pero también es verdad que queda persona es un mundo, por eso, comprendemos y aceptamos todo tipo de opiniones, aunque nosotros seamos firmes defensores de este tipo de auriculares. Pero si tú eres de los segundos o incluso si te quedas a medio camino entre una opinión y otra, hoy te invitamos a que conozcas los nuevos Lenovo LP7, unos auriculares tws que precisamnete presumen de tener muy buena sujeción gracias al ganchito que incluyen para el oído. Vamos a verlos.

Diseño de los Lenovo LP7

Estos auriculares true wireless de Lenovo están diseñados para evitar caídas y ofrecer un agarre más estable. Para ello, se vale de un pequeño gancho que se coloca en la oreja, como puedes ver en las imágenes que te adjuntamos en este artículo y que conseguirá que se muevan menos. Están especialmente indicados para hacer deporte, ya que es la circunstancia en la que más caña les puedes dar a tus auriculares y podrías tener alguna caída si no te agarran bien. Por supuesto, no son indestructibles y también se pueden mover pero hay menos posibilidades.

Lenovo LP7

El estuche de carga es rectangular y tiene en su interior luces LED para que sepas el estado de la batería y decidas cuándo ha llegado el momento de ponerlos a cargar, antes de que te quedes totalmente desconectado.

Los Lenovo LP7 TWS están disponibles en color negro y blanco y tienen diseño tipo in-ear, es decir, las almohadillas de los propios auriculares se introducen en el oído para mejorar la calidad del sonido, aislarnos más del mundo exterior y favorecer también que no se caigan.

Por último, en este apartado destacamos que cuenta con resistencia IPX5, por lo que es resistente a salpicaduras de lluvia, sudor, etc.

¿Cómo se escuchan estos auriculares?

Teniendo en cuenta que se trata de unos auriculares muy económicos, lo cierto es que el sonido te dejará muy satisfecho, especialmente en los bajos, donde se han enfocado más para ofrecer un sonido a la altura de las expectativas. Su driver es de 14 mm y tiene un diafragma de grafeno para mejorar también la calidad del sonido. El nivel del volumen es muy rico y no desentona ni en valores máximos.

Eso sí, tienen un contra importante y es que, aunque prometen llamadas de alta definición, lo cierto es que no se escuchan demasiado nítidos, por lo que en este punto solo te los recomendamos para llamadas puntuales de corta duración.

Emparejamiento y batería

Otro asunto que debes valorar en este tipo de dispositivos es el emparejamiento y la autonomía de su batería, dos apartados en los que aprueban con nota. El emparejamiento de los Lenovo LP7 TWS tarda apenas un par de segundos, basta con abrir la caja y sacar los auriculares para conectarse a nuestro dispositivo principal. Esto se consigue gracias a su conectividad Bluetooth 5.0, que ofrece hasta 10 metros de conexión de forma estable. Además, son compatibles con todo tipo de dispositivos que admitan bluetooth, por lo que no tendrás problemas para usarlos sea cual sea tu móvil o tablet.

Lenovo LP7

Por último, destacamos su batería. Tiene una capacidad de 300 mAh y ofrece hasta 24 horas de reproducción con solo 1.5 horas de carga. El conector de carga es USB-C, algo que se agradece, ya que, todavía hoy en día vemos algunos apartados con el obsoleto microUSB. Son unos valores que están bastante bien para el tipo de dispositivo que tenemos ante nosotros y sobre todo teniendo en cuenta su precio. Eso sí, para maximizar su autonomía, si es lo que te preocupa, te recomendamos que no hagas un uso excesivo del volumen a máxima potencia y que los uses principalmente en reproducción de música, ya que las llamadas gastan más batería.

¿Qué carencias tienen?

Por supuesto, no son perfectos y vemos que pinchan en algunos apartados. Por ejemplo, no tienen cancelación de ruido activa, y aunque su propio diseño trata de aislar lo máximo posible, lo cierto es que no es igual que otros auriculares de una gama más alta que sí incluyen esta tecnología (incluso algunos te permiten elegir entre varios modos distintos de cancelación de ruido, según si quieres que entre un poco o nada de sonido ambiental).

Características técnicas de los Lenovo LP7 TWS

Lenovo LP7
Color Blanco / Negro
Tipo True wireless in-ear con gancho para la oreja
Resistencia IPX5
Driver 14 mm
Diafragma Grafeno
Impedancia 32 ohmios
Rango de frecuencia 20 Hz – 20 kHZ
Conectividad Bluetooth 5.0
Capacidad de la batería 300 mAh
Autonomía de la batería Hasta 24 horas
Tiempo de carga de la batería 1.5 horas
Carga vía USB-C
Contenido de la caja
  • 1 x Auriculares Lenovo LP7
  • 1 x Estuche de carga
  • 1 x Cable de carga USB-C
  • 1 x Manuales

Disponibilidad y precio de los Lenovo LP7

Si te gustan, los puedes comprar en Aliexpress o también en Gearbest o incluso en Banggood.

Los auriculares true wireless siguen siendo un objeto de deseo, pero su precio se ha democratizado hasta llegar a los niveles en los que nos encontramos ahora. Por supuesto, no puedes esperar de estos una calidad premium, pero si buscas unos auriculares peleones y que cumplan bien su función, esta puede ser una alternativa ideal. Sobre todo te los recomendamos si los tws al uso te resultan un poco incómodos porque se te suelen mover o caerse, pero no quieres renunciar a la comodidad de no tener ningún tipo de cable.

Y si quieres ver otro modelo similar, los Lenovo LP6 pueden ser una buena opción para ti.

PROS:
  • Diseño bonito
  • Totalmente inalámbricos
  • Carga vía USB-C
  • Sonido aceptable
  • Conectividad muy buena y estable
  • Buen tiempo de carga
  • Buena autonomía
  • Precio muy económico
  • Con un ganchito especial para que no se muevan

CONTRAS:
  • Nos hubiese gustado que tuviera resistencia IP68
  • Micrófonos modestos
  • No tienen cancelación de ruido

1 Comentario
  1. No se conecta a mi móvil dando Galaxi J7

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo