LG Fortune Cricket: cámara dual por 90 dólares… pero no para todos

Buena jugada la que ha planteado LG con el dispositivo que tenemos “entre manos”, al menos a medias. Y es que hacernos con este LG Fortune Cricket va a ser complicado, especialmente teniendo en cuenta que en un primer momento, está pensado solo para el mercado americano. Sin embargo, nos parece muy relevante que una firma de la magnitud de LG apueste por innovaciones como la cámara dual y lo haga por un precio low cost. Eso sí, algunas especificaciones, como su SoC o la resolución de la pantalla, tienen tela. Mucha tela…

Características del LG Fortune Cricket

Su precio le delata: se trata de un smartphone bastante básico, aunque con algún que otro detalle (como la mencionada doble cámara) que lo hace muy interesante para los que busquen algo diferente en el segmento de la gama de entrada. Sin embargo, no todo es positivo y es que no podemos evitar criticar duramente la resolución de la pantalla, ni siquiera un HD (que incluso esto ya se nos queda corto), quedándose en los ridículos 854 x 480 píxeles.

A nivel de hardware, como decimos, muy modesto. Demasiado. El Snapdragon 210 quad core a 1.1 GHz (¿2014? ¿Has vuelto?) y su memoria RAM de 1.5 GB nos siguen dejando muchas dudas. Su almacenamiento interno se eleva hasta los 16 GB, permitiéndonos ampliar un máximo de 32 GB adicionales. Por otro lado, su cámara dual trasera cuenta con 5 MP, misma resolución que la frontal y su batería alimenta a ese humilde equipo con 2.500 mAh que son más que suficientes. La ficha técnica del producto la completa Android 6.0.1 personalizado a través de LG UI.

LG Fortune Cricket

LG Fortune Cricket

Precio del LG Fortune Cricket

Y después de darle un poco de cera al LG Fortune Cricket, vamos con la parte positiva. Este smartphone tendrá un precio de venta recomendado de tan solo 89.99 dólares, un gran presupuesto para aquellos que deseen comprar un terminal de gama básica sin renunciar a la marca ni a la “pijada” de tener una innovación como la cámara dual. Ojo porque no será libre: al parecer irá asociado a un contrato de Cricket Wireless. Y esto podría ser otro gran inconveniente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies