Huawei P10 Lite, precio y características filtrado en una tienda italiana

Mañana es el día oficial del lanzamiento del Huawei P10 y en Gizlogic lo celebraremos trayéndote su review tras unos días probándolo. Pero hoy toca hablar de su hermano pequeño, el Huawei P10 Lite que ya vimos pasar por TEENA y que ahora se desvela en una tienda italiana donde han filtrado características, precio y fecha de lanzamiento.

El 11 de abril tendremos el Huawei P10 Lite

Según dicha tienda online, la fecha de lanzamiento del Huawei P10 Lite será el 11 de abril y su precio, bastante interesante para las características que nos ofrecen, partiendo casi por la mitad el precio del Huawei P10. 349 euros que nos parecen una gran apuesta por parte del fabricante chino. Se nos ha quedado pendiente ver alguna imagen real del terminal, un dato que no ha aparecido en la mencionada tienda.

huawei p10 lite

El Huawei P10 Lite ya se puede reservar en una tienda online italiana

En lo que respecta a sus características, se confirma todo lo visto en TEENA. Se tratará de un smartphone de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de la casa (concretamente el Kirin 655), GPU Mali T830 MP2, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 32 GB, algo escaso para la mayoría de nosotros pero que de cualquier modo nos dejará la posibilidad de ampliar mediante microSD.

Las cámaras serían de 12 MP 8 MP, mientras que la batería ascendería a los 3.000 mAh. Por último, el sistema operativo elegido correría a cargo de Android 7.0, con la habitual EMUI, sello característico de Huawei, que en esta ocasión llega en su versión 5.1.

¿Qué te parece este Huawei P10 Lite? ¿Crees que merece la pena gastar casi el doble y acceder al P10 o consideras que Huawei ha hecho un buen trabajo en esta versión reducida?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies