Microsoft Teams, nueva herramienta para el trabajo en equipo

Se acaba de producir el anuncio de que ya se encuentra disponible Microsoft Teams. Se trata de un espacio conversacional que se integra en Office 365 y que se encuentra disponible para todos sus clientes en 181 países y en 19 idiomas. Te contamos más sobre esta nueva herramienta para empresas.

Cómo funciona Microsoft Teams

Microsoft Teams

Microsoft Teams

En noviembre se presentó la preview de Microsoft Teams y ya son más de 50.000 empresas las que están utilizando esta herramienta para mejorar su trabajo en equipo.

Satya Nadella, quien es el CEO de Microsoft, explica lo siguiente:

En una época en la que la información es abundante y la atención y el tiempo humano es escaso, aspiramos a ayudar a las personas y a los grupos a ser más productivos, estén donde estén. Office 365 es la plataforma más amplia y un conjunto de herramientas universal para la creación, la colaboración y la comunicación. Añadimos una nueva herramienta a Office 365, Microsoft Teams, un espacio de trabajo conversacional diseñado para potenciar el arte de los equipos.

Office 365 cuenta con diferentes aplicaciones integradas para la empresa:

  • Outlook. El correo electrónico de la empresa.
  • SharePoint. Para la gestión inteligente de contenidos.
  • Yammer. Para redes en toda la empresa.
  • Skype Empresarial. Para la comunicación de las empresas.

A todos estos servicios ahora se suma Microsoft Teams. Permitirá coordinar el trabajo en equipo de la empresa.  Microsoft ha incorporado 100 nuevas características desde el mes de noviembre. Hoy por hoy cuenta con estas funciones:

  • Un chat para los equipos. En este chat las conversaciones puedes ser públicas o privadas. Pueden participar diferentes miembros de todo el equipo.
  • Espacio para trabajo en equipo. Están integradas las diferentes aplicaciones, como Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneNote o PowerBI. De esta forma todo el equipo tendrá a su disposición la información de la empresa.
  • Personalización. Se puede personalizar totalmente su aspecto.
  • Seguridad. Es una herramienta totalmente segura.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies