LG HOMBOT Square Turbo+, el robot de limpieza con videovigilancia

Nuestra forma de relacionarnos con el mundo ha cambiado gracias a la tecnología: ya no nos relacionamos igual que hace unos años ni trabajamos del mismo modo. Lo mismo ocurre si hablamos de limpieza, esa tarea que a nadie nos gusta pero que hay que mantener con mayor o menor frecuencia. La tecnología está para facilitarnos la vida y prueba ello son los robots aspiradores que barren la casa sin que nos levantemos del sofá. El último en aparecer en escena es el LG HOMBOT Square Turbo+.

Apunta su nombre ya que va a dar mucho que hablar. No es uno más.

LG HOMBOT Square Turbo+, ¿qué hay de nuevo en él?

Estos robots aspiradores son muy prácticos cuando no tenemos tiempo para limpiar o cuando tenemos mascotas que sueltan mucho pelo y la limpieza requiere un continuo mantenimiento. El precio, en un primer momento, nos puede parecer algo elevado, pero cuando uno de estos robots entra en casa comprobamos que absolutamente merece la pena.

El último modelo en ser presentado es el LG HOMBOT Turbo+, un robot aspirador sin cables y con la gran novedad de incoporar control remoto y videovigilancia gracias a su cámara incluida.

LG HOMBOT Square Turbo+

Gracias a la app, el usuario podrá controlar su LG HOMBOT Square Turbo+ fuera de casa

Gracias a estas funciones el usuario podrá darle instrucciones a su LG HOMBOT Square Turbo+ acerca de las zonas que debe limpiar con más pulcritud, pararlo o indicarle que debe comenzar a limpiar, todo a través del smartphone. Pero además, lo más revolucionario es que LG HOMBOT Square Turbo+ incluye un sistema de videovigilancia capaz de enviar imágenes al propietario si el robot detecta algún movimiento inusual. De este modo, podremos estar siempre avisados si algo ocurre en nuestro hogar.

Por supuesto, como otros robots aspiradores de calidad, el nuevo modelo de LG incorpora sensores para evitar obstáculos y no chocar con paredes y muebles que podrían dañar tanto a estos como al propio aparato.

¿Algo mejorable? El nivel de ruido (60 db para el LG HOMBOT Turbo+), aún por encima de lo deseable si queremos poner a funcionar el robot cuando estemos en casa, ya nos impide concentrarnos si estamos estudiando o trabajando o simplemente viendo la televisión.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies