Hermès para Apple Watch disponible para todos

El Apple Watch fue desde sus inicios un modelo de lujo, ya que contaba con versiones cuyo precio era bastante elevado, como el Edition que cuesta entre 11.000 y 18.000 euros. Ahora va a estar disponible para todos la correa de Hermès, eso sí para todos los que la puedan pagar.

Las correas Hermès disponibles en las tiendas online

Hermès

En octubre del 2015 Apple se unió a Hermès para lanzar una colección especial de correas de cuero de gran calidad para sus relojes inteligentes.

Sin embargo, hasta ahora solo se podían adquirir en las tiendas Apple y en las Hermès de algunas ciudades como Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Miami. Pero a partir de este mismo viernes se podrán comprar en la tienda online tanto de Apple como de Hermès.

¿Cómo son las correas Hermès para el Apple Watch?

Hermès 2

Hay tres modelos distintos de correas. La primera de nombre Single Tour es la más asequible y tiene un precio de salida de 1.100 dólares, la puedes encontrar en Noir o Fauve en 42 mm y en Capucine en 38 mm.

Después nos encontramos con la Double Tour que parte de un precio de 1.250 dólares y la podemos adquirir en Etain, Fauve, Capucine y Bleu Jean.

Por último, la más elitista es la Cuff, desde los 1.500 dólares en el color café.

Además, la colección incluye un reloj de acero inoxidable que viene con la marca Hermès en la parte trasera. Es una esfera Hermès que ha sido rediseñada por los creativos de Apple en California. Sin duda un reloj diferente.

Este nos es un acuerdo nuevo, sino que fue pactado incluso antes de que se hiciese el anuncio oficial del Apple Watch. Con esta unión Apple tiene la intención de convertir su reloj inteligente en un producto destinado a un público concreto y elitista.

Así que ya lo sabes, si estás interesado en contar con alguna de estas correas tan exclusivas ahora lo tienes más fácil.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies