LG K42, gama asequible con certificado de resistencia militar

LG se encuentra renovando sus terminales de gama media de la serie K, y le ha tocado el turno al LG K42 de pasar por dicho proceso. El K42 se trata de un terminal de entrada que consta de diferentes innovaciones destacables para su precio, entre ellas un cambio en su diseño, donde se ve beneficiada la resistencia del teléfono gracias a la incorporación de protección de grado militar, lo que lo hace inmune a los arañazos y rayos ultravioletas, algo bastante inusual de ver en dispositivos de esta gama. 

Así es el LG K42, asequible pero muy resistente 

ELG K42 ofrece una estructura bastante elegante y moderna, en la parte frontal está ubicada la pantalla con una pequeña muesca en la parte superior, mientras que en la parte trasera consta de un módulo de cristal, el cual alberga sus cuatro cámaras y el flash. Sin ningún lugar a dudas la característica estrella de este móvil es la incorporación de un certificado militar MIL-STD810G, el cual está garantizado por la presencia de una cubierta trasera texturizada y antideslizante que es resistente a arañazos y a los rayos ultravioleta del sol. 

Así es el LG K42, asequible pero muy resistente

Asimismo, la pantalla emplea un panel LCD de 6,6 pulgadas con resolución HD+ habitada por una cámara selfie de 8MP. 

Hardware y cámaras 

LG decidió optar por un MediaTek Helio P22 como procesador del LG K42, el cual está complementado por una única configuración de memoria de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, lo que deja claro que fue diseñado para satisfacer las necesidades básicas de aquellos usuarios en busca de un móvil con características modestas y precio asequible.  

LG K42 - Certificado MIL-STD-810G

Adicionalmente, el LG K42 brindará una batería bastante amplia y decente de unos 4.000 mAh, pero sin opción a carga rápida. En cuanto a conectividad respecta, el LG K42 incorpora soporte para red móvil 4G, así como también Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y GPS.  

Por último, cuenta con un sistema de 4 cámaras en la parte trasera, teniendo como cámara principal un sensor de 13 megapíxeles acompañado por un lente súper gran angular de 5 megapíxeles, un sensor para profundidad de 2 megapíxeles y una cámara macro nuevamente de 2 megapíxeles. 

Hardware y cámaras

Precio y Disponibilidad 

De momento el LG K42 ha sido anunciado únicamente para Centro América, y el precio de venta recomendado del móvil aún no ha sido publicado, así que deberemos esperar por una confirmación oficial. 

Vía | LG 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies