Los LG Q92, LG K42 y LG K22 se filtran por la consola de Google Play

Avistados por primera por Xataka Android, tres terminales futuros de LG han salido a la luz gracias a la consola para desarrolladores de Google Play, estos son los LG Q92, LG K42 y LG K22. Entrando en detalles, este trío de terminales se ubica en la gama media hasta llegar a la gama básica con el LG K22, y sin lugar a dudas el más interesante de ellos es el LG Q92, dado que sería el primer dispositivo de rango medio de la compañía en contar con 5G. 

LG Q92, posiblemente el primer smartphone gama media de LG con 5G 

Si las filtraciones están en lo cierto, entonces este terminal constará de una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución de 2.400 x 1080 píxeles, estando impulsado por el chip Snapdragon 765 o Snapdragon 765G con al menos 6GB de memoria RAM.  También se puede apreciar un diseño con cámara selfie incrustada en la pantalla del LG Q92, donde lamentablemente el marco superior es casi tan grueso como el inferior, pero esperemos que el diseño final sea mejor que el que nos dejan ver los renders. 

LG Q92

Imagen vía Xataka Android

Basándonos en la fecha de la pantalla, se cree que este terminal podría ver la luz del día el 28 de septiembre. 

LG K42 

Si bien no está en el mismo nivel que el LG Q92, el LG K42 también se cataloga como gama media, aunque mucho más humilde, ya que por lo visto hará uso de un chip que ya tiene su tiempo en el mercado, el Helio P22, el cual estará acompañado por al menos 3GB de memoria RAM. 

Asimismo, el LG K42 hará uso de una pantalla del mismo tamaño que el LG Q92 (6,2 pulgadas), pero con una resolución inferior de 1.600 x 720 píxeles. La imagen no revela si contará con notch o perforación para la cámara frontal, y debido a su gama podemos descartar un mecanismo emergente, así que se trata de un detalle que queda pendiente por descubrirse. 

LG K42

Imagen vía Xataka Android

Por su parte, el lanzamiento podría ser el 5 de agosto, basándonos nuevamente en la fecha que aparece en la imagen. 

LG K22, el hermano menor 

El último de los dispositivos en filtrarse es el GL K22, un móvil de gama básica dotado de una pantalla de tan solo 5,2 pulgadas con resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles y notch en forma de gota de agua. Además, consta de un humilde procesador Qualcomm Snapdragon 215 junto a unos 2GB de RAM para la multitarea. 

LG K22

Imagen vía Xataka Android

A diferencia de sus hermanos, no hay indicios de cuándo podría llegar al mercado. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies