LG Stylo 6: Estilo renovado, cámaras mejoradas y lápiz Stylus

LG renueva su serie Stylo con el lanzamiento del LG Stylo 6, el cual obviamente se trata del sucesor del LG Stylo 5; este nuevo dispositivo recibe diversos cambios en comparación a su predecesor, como la incorporación del chip Helio P35 MediaTek o la suma de un sensor fotográfico al módulo fotográfico. Como cabe esperar, se mantiene la presencia del característico lápiz Stylus, el cual da nombre a la serie. 

LG Stylo 6, estilo retocado 

El LG Stylo 6 cuenta con una enorme pantalla FullHD+ de 6,8 pulgadas, en esta nueva versión LG incorpora una pequeña muesca en la parte superior del panel, donde se acopla la cámara frontal. En la parte posterior se encuentra un módulo de cristal en forma rectangular, el cual está poblado por tres sensores y un flash LED dispuesto de manera horizontal. Asimismo, bajo este módulo se encuentra un lector de huellas digitales. 

LG Stylo 6 - Pantalla

Como todo teléfono de la serie Stylo, el LG Stylo 6 incorpora un lápiz táctil, el cual permite al usuario interactuar con el terminal sin la necesidad de tocar la pantalla físicamente. El mismo ofrece diferentes ventajas, como por ejemplo crear mensajes originales e interactivos, dibujar ya sea en Pinterest o en cualquier otra aplicación y, por supuesto, viene de perlas a la hora de tomar anotaciones rápidas. 

LG Stylo 6 - Stylus

Hardware y características 

LG apostó por el MediaTek Helio P35 como procesador del LG Stylo 6, con una configuración de 3GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD. El terminal es alimentado por una batería bastante amplia de 4.000 mAh, de esta manera garantizando un disfrute o uso del móvil continuo durante un largo periodo de tiempo. No obstante, carece de carga rápida, lo que resta un poco de valor a la propuesta. 

LG Stylo 6 - Sonido

El sistema operativo no es otro que Android 10 con una que otra personalización hecha por LG para sacar partido del lápiz táctil. 

En cuanto respecta a sus estándares de conectividad, el Stylo 6 consta de lo habitual, es decir, soporte para 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth y un puerto USB tipo C. Como aliciente adicional el terminal está dotado de un par de altavoces estéreo DTS:X 3D Surround que prometen una calidad de sonido superior a la media. 

Cámaras 

Pasando al ámbito fotográfico, el smartphone viene equipado con un módulo de cristal trasero donde se encuentran tres sensores. En este sentido, el LG Stylo 6 luce un sensor principal de 13 megapíxeles, un lente gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad, nuevamente de 5 megapíxeles. Por último, en la parte frontal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles como cámara para auto retratos. 

LG Stylo 6 - Cámaras

Disponibilidad y Precio del LG Stylo 6

El LG Stylo 6 está disponible por ahora solo en color blanco con un precio bastante asequible de 200 Euros al cambio. Sin embargo, únicamente se encuentra disponible en Estados Unidos bajo el operador Boost Mobile. 

Vía | LG 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies