Lief, un parche inteligente para luchar contra el estrés

Aunque nos gustaría vivir de otra manera, lo cierto es que en muchos casos el estrés se apodera de nosotros. Diariamente nos enfrentamos a demasiadas presiones y en ocasiones no sabemos gestionarlas. No es un tema que podamos tomar a broma ya que puede repercutir gravemente en nuestra salud. Por eso seguro que te interesa conocer Lief, un parche inteligente para luchar contra el estrés.

Cómo funciona el parche inteligente Lief

Lief

Lief

El estrés está relacionado con diferentes enfermedades, tanto emocionales como físicas. Sus consecuencias se pagan a corto y a largo plazo. Así que es importante que luchemos contra este problema.

Una opción sería tratar de llevar una vida más tranquila, pero como esto resulta casi imposible habrá que utilizar otras armas para vences el estrés. Como Lief, un parche inteligente. Está fabricado en silicona flexible y cuenta con un sensor que detecta el ritmo del corazón.

Este biosensor consigue aumentar la variabilidad del ritmo cardíaco. El que estos valores estén bajos se relaciona con la ansiedad, con la disminución del rendimiento a todos los niveles y con estar distraídos. Si los mejoramos no solo se reduce el estrés, también nos concentramos mejor y rendimos más. Para conseguirlo cuenta con dos motores que hacen que el parche vibre.

Se coloca en la parte inferior del músculo pectoral izquierdo y da un patrón que al seguirlo con la respiración provoca los efectos comentados.

Lief,  ya es todo un éxito

Lief

Lief

Los responsables de Lief han creado una exitosa campaña de financiación colectiva en Kickstarter. Buscaban conseguir 50.000 dólares y ya han superado los 260.000. Aunque todavía les quedan 12 días para que concluya el plazo marcado.

Si vives con estrés y piensas que este parche es la solución puedes adquirirlo ya en la página del proyecto por 199 dólares. Lo recibirás en junio de 2017.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies