Lightinthebox, guía de compras de una de las mejores tiendas online

Comprar en Internet no siempre es tan fácil como debería serlo. Nos perdemos entre las cientos de opciones de compra, las diferentes tiendas y los precios que varían casi sin encontrarle explicación.

Con la llegada del comercio mayorista chino a Internet, el proceso de compra se ha complicado aún más: muchos no termináis de fiaros de ciertas páginas y saber cuales tienen buenas garantías y cuales no puede ser algo difícil.

Hoy te queremos ayudar hablándote de una tienda sobre la que nos preguntáis bastante: Lightinthebox. Un comercio con fantásticos precios, un catálogo muy amplio y excelentes garantías de compra. Totalmente de fiar.

lightinthebox

Lightinthebox también tiene disponible una app

Algunos datos sobre Lightinthebox

Lightinthebox es un mayorista en Internet que nos permite comprar al por menor o al por mayor según nuestras necesidades (es decir, según si somos particulares o tenemos una empresa). Con dirección física en China y en Estados Unidos, fue fundada en 2007 y rápidamente alcanzó un gran éxito gracias a su variedad de productos a precios de fábrica.

Cuenta con almacenes en Europa y Estados Unidos, una cualidad que le da la posibilidad de ofrecer servicios de entrega en solo 3 días.

Productos que encontramos en Lightinthebox

En Lightinthebox encontramos más de 1 millón de artículos diferentes, catálogo que se amplía a un ritmo de mil por día. Cifras espectaculares para un almacén que ha hecho de Lightinthebox una de las tiendas de referencia en Internet a nivel mundial.

Sus productos se dividen fundamentalmente en tres categorías principales: ropa, hogar y gadgets. Aquí podemos comprarnos desde un abrigo hasta smartphones, pasando por otros gadgets curiosos o incluso elementos del hogar como grifos o cortinas.

Lightinthebox

Muy atento a los descuentos y cupones de Lightinthebox gracias a los cuales podemos conseguir auténticas gangas

Precios, formas de pago y envío

Los precios como ya hemos resaltado son unos de los más bajos de la Red, encontrando siempre ofertas sin arriesgar ni un ápice.

Entre las diferentes formas de pago, Lightinthebox admite los más utilizados por nosotros: Paypal, tarjetas de crédito y débito o Western Union entre otros.

Pero además del precio y de la confianza de comprar en una tienda líder, Lightinthebox fulmina a la competencia gracias a una política de envíos mejorada. Ya no tenemos que esperar en torno a 1 mes para recibir nuestro pedido. Lightinthebox nos ofrece tres opciones:

  • Expedited Shipping: El más rápido, lo recibirás en torno a 3-5 días laborables
  • Standard Shipping: Entregas en 6-8 días laborables
  • Super Saver Shipping: El envío llega entre 10-20 días laborables.

Con el Super Saver Shipping, el envío suele ser gratuito en la mayoría de productos. Para conocer el coste de los otros, depende del artículo que queramos comprar, en cualquier caso se nos indicará en la cesta de la compra antes de finalizar el pedido.

¿Lightinthebox o Miniinthebox?

Lightinthebox

Aunque el concepto es el mismo, hay algunas diferencias entre Lightinthebox y Miniinthebox

Seguro que si ya conocías ambas páginas te habrás preguntado alguna vez la diferencia entre ellas. Ambas pertenecen al mismo grupo empresarial, pero hay algunas diferencias sutiles: por ejemplo, Miniinthebox solo ofrece como forma de pago tarjeta crédito/débito o Paypal y los tiempos de envío también varían: solo hay una fórmula de expedición, gratuita siempre, y aunque por norma general la entrega es de 10-20 días, en algunos casos nos ofrece envío en 3-5 días si alcanzamos un mínimo de compra.

El catálogo y los precios también pueden variar entre Lightinthebox y Miniinthebox, por lo que recomendamos consultarlas siempre las dos.

2 Comentarios
  1. Me encanta esta página, todo lo que he pedido llega bien y es de buena calidad pero tengo una duda, ¿cómo funcionan las compras en grupo?

  2. Es un timo comprar aquí. Un minuto después de hacer un pedido intenté modificarlo para seleccionar una talla menor, para lo cual tenía previamente que anular el pedido. Estos sinvergüenzas se negaron a cancelar el pedido, a pesar del que el tiempo transcurrido era mínimo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies