Twyp la app de ING para pagar a tus amigos

A todos nos ha pasado alguna vez que vamos a pagar algo entre varios, una cena o un regalo, por ejemplo, y entonces nos damos cuenta de que no llevamos suficiente dinero en efectivo encima. En lugar de volvernos locos buscado un cajero ahora tenemos una alternativa, Twyp de ING.

Twyp de ING una aplicación gratuita

Twyp

Acaba de llegar a España de mano de ING Twyp una app gratuita para móviles que facilita el pago entre amigos. Con ella su usuario puede tanto efectuar pagos como recibirlos.

Además, el pago no dependerá del banco con el que opere el receptor, ya que opera con independencia de la entidad. En palabras de ING así funciona Twyp:

Esta app supone una alternativa al dinero en efectivo que facilita a los consumidores pagos de importes pequeños y ayuda a gestionar los pagos entre personas.

La única restricción que existe para utilizar este servicio es que hay un límite para operar de 1.000 euros por año natural.

Twyp disponible para iOS y Android

Twyp 3

La aplicación ya se encuentra disponible para iOS y Android. Cabe destacar que ha sido España el primer país en el que se prueba esta novedosa opción, pero la intención es llegar a otros mercados en los que trabaja el banco en los próximos meses.

ING afirma que utilizar Twyp es sumamente sencillo, de hecho, lo es tanto como enviar un mensaje de texto.

Para empezar a funcionar con esta app únicamente tenemos que asociar una tarjeta que servirá para recargar el dinero y un número de cuenta para poder utilizar el que se recibe.

Desde ING se sigue explicando que con Twyp quieren promover una gestión del dinero que sea lo más eficaz posible. Con el fin de que se puedan realizar pagos entre amigos de una forma ágil y sencilla y utilizando únicamente el teléfono móvil.

Está claro que simplifica este tipo de pagos.

 

.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies