Littium Ibiza, una potente bicicleta eléctrica de fabricación española

Cada vez es más común ver como medio de transporte bicicletas eléctricas, por ello no es de extrañar que incluso en España existan marcas que apuesten por la fabricación y distribución de esta clase de vehículos. La Littium Ibiza es una muestra de ello, que gracias a su gran potencia y calidad de construcción está lista para competir con otras Ebikes populares de fabricación asiática, como la Onebot T2.

Littium Ibiza

Especificaciones de la Littium Ibiza

Littium Ibiza
Marca Littium
Tipo Bicicleta eléctrica
Modelo Ibiza
Dimensiones 45 x 90 x 72 cm
Peso 20 Kg
Color Blanco
Motor 36 V / 250 Watt
Batería 36 V / 10,4 Am
Sensor Pas 12 imanes
Velocidad Hasta 25 Km/hora en modo asistido
Autonomia Entre 50Km y 70Km
Carga Máxima 100 Kg
Materiales Aluminio
Tamaño de la rueda 20″ x 1.75
Freno delantero V Brake
Freno trasero Disco metálico
Transmision Shimano de 7 velocidades

Diseño plegable y gran potencia

La Littium Ibiza apuesta tanto por una alta calidad de construcción junto a una potencia suficiente para satisfacer a los más exigentes. Su construcción con cuadro de aluminio le brinda una gran solidez, pero su diseño plegable y peso de sólo 20 Kg permite que sea transportada con comodidad o almacenada en cualquier lugar del hogar. De igual manera, cuenta con pedales de aluminio y el tamaño de sus ruedas de 20 x 1.95 pulgadas hacen que pueda ser usada cómodamente por usuarios de gran estatura. Además, ofrece frenos en V en la parte delantera y una pantalla LCD en el manillar para facilitar la conducción asistida con hasta 5 velocidades.

Littium Ibiza

Por su parte, posee un motor de 36 V / 250 Watt que junto a su batería Samsung de 10,4 Am proporcionan una velocidad máxima de hasta 25 Km/hora en modo asistido con una autonomía de 50Km, la cual puede alcanzar hasta los 70Km en una versión mejorada de la bicileta, la Littium Ibiza XL. Tras agotarse, el tiempo de carga de la bici es de 3 a 4 horas, dependiendo del estado del estado de la batería.

En resumen, se trata de una bicicleta de máxima calidad que puede ser utilizada para ir al trabajo o simplemente para pasear con gran velocidad y sin tener que preocuparse mucho por la duración de la batería, y lo mejor de todo es que es fabricada en tierra española.

Littium Ibiza

Disponibilidad y precio de la bicicleta eléctrica Littium Ibiza

Así que, si estáis interesados en adquirir la bici eléctrica plegable Littium Ibiza, tenéis la opción de comprarlo en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. También, para los que desean un añadido de tamaño y potencia, pueden conseguir la Littium Ibiza XL desde la página de PC Componentes, aunque si no está disponible en ninguna de las dos opciones, también se encuentra a la venta en Ebay.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Cuadro de aluminio
  • Gran velocidad
  • Buena autonomía
CONTRAS:
  • Precio elevado
5 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Me compré una Littium titanio por la que pague algo más de 2000 €. La bici va bien en general pero:
    – Suena como si se fuese a romper el motor en cuanto subes una cuestecita
    – Los frenos suenan muchísimo como si estuviesen oxidados
    – El sillín no se queda a la altura que lo pones por más que aprietes
    – El display no se ve en cuanto hay algo de luz y el soporte es de un plástico tan falso que se ha roto a los 2 meses
    – El candado que te dan viene sujeto con unas gomas que tambien se han roto a los 3 meses
    – El servicio post venta es terrible. Han tardado un mes en decir que la garantía no cubre nunguna pieza de la bici y que si se han roto será porque yo los he golpeado cuando simplemente se ha roto porque el plástico que trae es de mala calidad y ha saltado. La goma del candado tambien se roto porque es mala. Pero son tan cutres que no se hacen responsables.
    Así que no me la volvería a comprar. El servicio postventa es en mi opinión casí tan importante en un producto como el producto en sí y el servicio postventa de littium es malo.

  2. Responder Avatar
    Francisco Hernández 15 agosto, 2020 a 08:53

    No la recomiendo compre una hace menos de un año y no llega a los 500 kilómetros hace un mes la tuve que llevar a que me pusieran los tornillos del disco de freno de atrás los perdió todos, pero si no fuera poco hace una semana la tuve que llevar de nuevo se ha parado el motor totalmente y no funciona y no saben lo que le pasa, me niego a coger de nuevo esa bicicleta todos son problemas y me costo 1350 euros

  3. Tengo una desde Abril y ya le he cambiado la pinza de freno trasera y apretado los tornillos del motor que me generaban un ruidazo….y la garantía pa cuandooooo…..

  4. Antes de comprarla chequear que quiten el acelerador. Me hicieron una multa de 2000 euros por tenerlo instalado

    • Hola Marcelo,

      ¿Puedes dar más detalles? Si no me equivoco, este tipo de vehículos no puede superar los 25 Km/h según la legislación española.

      Un saludo

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo