Denon Envaya Mini DSB-150BT, altavoz portátil con diseño premium

Hace algún tiempo os contábamos las características del altavoz inalámbrico Denon Envaya Mini, un dispositivo portátil con grandes prestaciones tanto en interiores como en exteriores. Hoy queremos que conozcáis los detalles de un altavoz del mismo fabricante que comparte nombre con el modelo anterior, pero que ofrece a los usuarios una alternativa de diseño premium que no dejará de satisfacer a los más exigentes por su sonido de gran calidad, se trata del Denon Envaya Mini DSB-150BT.

Denon Envaya Mini DSB-150BT

Especificaciones del Denon Envaya Mini DSB-150BT

Denon DSB-150BT
MarcaDenon
TipoAltavoz bluetooth portátil
ModeloDSB-150BT
Dimensiones187 x 63 x 65 mm
Peso0.541 Kg
ColorNegro, Gris
Bluetooth
Resistencia al agua
CeertificaciónIP67
Puerto USB
Conector de 3,5mm
Altavoces2x 40mm de rango completo
Radiadores1x radiador de 40 x 83mm
Amplificador2x 8.5W
Duración de la batería11 horas
Tiempo de carga3 horas
Activación por voz
Función de manos libres
Perfiles Bluetooth compatiblesA2DP / AVRCP / HFP / HSP
AlcanceHasta 30 metros
NFCNo
Emparejamiento múltipleHasta 8
Códecs soportadosaptX low latency / AAC / SBC
Contenido del empaqueAltavoz bluetooth Denon Envaya Mini DSB-150BT

Diseño y prestaciones del Denon Envaya Mini DSB-150BT

El Denon Envaya Mini DSB-150BT se presenta a sí mismo como un altavoz portátil bluetooth de máxima calidad, esto gracias a su diseño sólido que cuenta con certificación IP67, y que garantiza que puede ser utilizado en exteriores sin riesgo a dañarse en caso de llover o de caer accidentalmente en el agua. Esto lo convierte en un acompañante ideal para los días familiares de playa o piscina.

Denon Envaya Mini DSB-150BT

A pesar de su tamaño compacto de 187 x 63 x 65 mm y peso liviano de 541 gramos, el Denon DSB-150BT posee en su interior dos altavoces principales de 40mm, acompañados de un radiador pasivodos amplificadores de 8.5W que garantizan una calidad de audio excepcional en multitud de géneros musicales. Además es posible sincronizar dos unidades del altavoz para conseguir un sonido estéreo más potente y de mayor alcance.

Por su parte, el dispositivo funciona con tecnología de bluetooth AptX de baja latencia, por lo que la transmisión de sonidos y música desde el smartphone contará con un gran detalle, como si se tratase de un disco compacto.

Disponibilidad y precio del altavoz portátil Denon Envaya Mini DSB-150BT

Así que, si estáis interesados en adquirir el altavoz bluetooth Denon Envaya Mini DSB-150BT, tenéis la opción de comprarlo en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es conseguirlo desde la página de PC Componentes, aunque si no está disponible en ninguna de las dos opciones también se encuentra a la venta en Ebay. Por otro lado, lo podemos encontrar también en Media Markt o en la archiconocida FNAC.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño compacto
  • Conectividad inalámbrica
  • Buena duración de la batería
CONTRAS:
  • Hay opciones más económicas

1 Comentario
  1. […] Denon Envaya Mini DSB-150BT, amplificador portátil con diseño(design) premium […]

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies