Logicom Volt-R, un smartphone con proyector incorporado

Puede que el Logicom Volt-R os haya pasado desapercibido en el MWC de este año, pero no os preocupéis que para eso estamos nosotros aquí.

La compañía Logicom a la que pertenece este teléfono multimedia (por llamarlo de alguna manera más adecuada), es de origen francés y puede que no os suene demasiado, por lo menos hasta ahora.

Características del Logicom Volt-R

Logicom Volt-R

Como siempre hacemos empezaremos por su pantalla. Cuenta con un panel IPS Full HD de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En su interior encontramos una memoria RAM de 3 GB que ayudarán en la fluidez de funcionamiento junto con su procesador de 8 núcleos MT6750V que funciona a 1.5 GHz de velocidad.

Su apartado fotográfico lo componen una cámara principal de 21 megapíxeles y una secundaria o selfie de 13 megapíxeles. Su capacidad de almacenamiento se fija en los 32 GB de almacenamiento y estará gobernado por Android 7.0 Nougat.

Hasta aquí es todo relativamente normal si no fuera porque este teléfono inteligente, trae integrado un proyector en su interior. Este pequeño proyector tiene un contraste de 5000:1 y una potencia lumínica de 31 lúmenes. Tiene ajuste trapezoidal y es capaz de reproducir en HD durante 4 horas (según datos de su propia compañía) gracias a la batería de 4000 mAh que incorpora el propio teléfono.

Logicom Volt-R

El terminal al completo tiene un tamaño de 153 mm x 75.6 mm x 10.3 mm y un peso total de 205 gramos, con lo que para tener un proyector en su interior no está nada mal.

Disponibilidad y precio del Logicom Volt-R

Si sois de esas personas que le gusta el cine y siempre habéis querido tener un proyector, pero nunca os decidíais, puede que este sea el pequeño empujón que necesitabais. De esta manera podréis llevar el teléfono y vuestra pasión cinéfila en un mismo bolsillo. Podéis conseguirlo en alguna que otra pagina web a un precio que ronda los 600 euros.

Vía| Logicom

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies