Lumigon T3 con cámara de visión nocturna

Lo cierto es que en el mundo de los smartphones nos parece que está casi todo inventado, al menos a grandes rasgos. Además, esperamos que las grandes novedades las aporten las firmas más importantes del mercado. Por eso sorprende que el Lumigon T3 se haya convertido en el primer teléfono móvil que cuenta con cámara de visión nocturna.

Lumigon T3, cuenta con rayos infrarrojos

Lumigon T3 3

Lumigon es una firma danesa que no podemos decir que sea de las más punteras de mercado, de hecho habrá muchos que si no son expertos en estos temas incluso ni siquiera la conozcan. Sin embargo, ahora es noticia porque de su mano llega una de esas innovaciones que resultan sorprendentes.

Memoria USB

Lumigon T3 no solo es capaz de hacer fotos de calidad durante la noche, sino que va más allá al contar con cámara de visión nocturna, por lo que no necesitaremos ninguna clase de luz para tomar imágenes. Esto es posible gracias a que cuenta con rayos infrarrojos. Asimismo graba vídeos en 4K y slow motion a 120FPS.

Otras características del Lumigon T3

Lumigon T3 2

En cuanto al resto de sus características podemos decir que tiene pantalla de Super AMOLED de 4,8 pulgadas y resolución HD, 8 núcleos, 3 GB de RAM y que funciona con Android 6.0 Marshmallow. Cuenta además con lector de huellas.

Como vemos el Lumigon T3 es un móvil que cuenta con unas prestaciones que podemos calificar como bastante aceptables. Pero recalcando una vez más que lo que hace especial a este teléfono es sin duda la posibilidad de tomar fotografías y grabar vídeos durante la noche y sin contar con luz.

La principal pega que le encontramos es que a pesar de no ser una marca puntera el precio de este smartphone no es para nada asequible, ya que esta a la venta en su página por 740 dólares.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies