Tiendas donde comprar la Xiaomi Mi Band 2 (Vídeoreview)

La Xiaomi Mi Band 2 ya está con nosotros. Por fin, el fabricante chino ha decidido cumplir los deseos de su fiel legión de fans y la ha dotado de una pantalla donde podemos ver la hora o las notificaciones. En Gizlogic, ya te hablamos de ella en profundidad en nuestra review y hoy queremos contarte dónde comprar la Xiaomi Mi Band 2 a buen precio y con buenas garantías. Además, también la hemos analizado en vídeo para que no te pierdas ningún detalle.

Con este tipo de lanzamientos, en Internet surgen los fakes hasta debajo de las piedras, por lo que es importante saber diferenciar cuál es original y cuál no. Una pequeña ayuda es acudir a tiendas de buena reputación o, en caso de centros como eBay o Aliexpress, fijarnos en las valoraciones del vendedor.


ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos la videoreview de la Mi Band 2!


5 tiendas online donde comprar la Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Hemos encontrado un rango de precios actuales entre los 29 euros de Aliexpress y los 37 euros de Geekbuying. Sin embargo, te invitamos a echar un ojo a los enlaces que encontrarás más abajo ya que los precios suelen ir variando continuamente, especialmente en productos en preventa como es el caso de la Xiaomi Mi Band 2.

Memoria USB

Todas son tiendas conocidas que nos generan confianza, por lo que si no sabes por cuál decantarte, te aconsejamos coger la más barata. Además, la mayoría cuentan con envío gratuito y plazos de entrega similares.

Xiaomi Mi Band 2 en Aliexpress

Xiaomi Mi Band 2 en Banggood

Xiaomi Mi Band 2 en Gearbest

Xiaomi Mi Band 2 en Geekbuying

Xiaomi Mi Band 2 en Tomtop

Comparándolo con modelos anteriores como la Mi Band 1S que cuesta entre 15-20 euros, es posible que nos parezca algo descompensada la diferencia de dinero entre una y otra. Si no te corre prisa, estamos seguros que pronto bajará hasta un precio similar al resto de modelos de la familia Mi Band.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies