HP Omen X VR, la mochila para los amantes de la realidad virtual

La realidad virtual continúa colándose en nuestra vida y ya no nos resulta raro ver diferentes gadgets diseñados específicamente para ella. HP se suma a tiempo al barco que ya ha comenzado a zarpar y lo hace con su mochila HP Omen X VR, un ordenador para tu espalda que te permitirá disfrutar de la realidad virtual donde quieras y como quieras.

Esta no es la única propuesta similar. Esta misma semana, MSI presentaba también su nuevo prototipo de ordenador mochila.

Características del HP Omen X VR

Si utilizamos unas Google Cardboard sencillas, no necesitaremos un bicho como éste. Pero si apuntamos alto y nos vamos a por unas Oculus Rift o unas HTC Vive, debemos tener en cuenta que necesitaremos un ordenador . En este caso, necesitaremos tirar de un ordenador para poder usarlas correctamente, algo que no parece tener mucho sentido si las gafas de realidad virtual están hechas para moverse y disfrutar con sus contenidos. ¿Una mochila sería la solución? Hoy por hoy, sí.

Memoria USB

HP Omen X VR

La HP Omen X VR albergaría en su interior un PC cuyos datos aún están por confirmar tanto en el aspecto gráfico como en el de la CPU, ya que no han asegurado si trabajará con un Core i5 o un i7. Lo más atractivo es que funciona mediante baterías con una autonomía aproximada de 1 hora. Muy interesante también es el hecho de que contiene otra pequeña batería adicional que nos permite aguantar conectados mientras cambiamos las baterías para que no perdamos nuestra partida. Si por el contrario lo que te preocupa el peso que tenga que soportar tu espalda, desde el fabricante han asegurado que pesará menos de 4.5 kg.

Disponibilidad y precio de la HP Omen X VR

La mochila ordenador HP Omen X VR estará disponible probablemente el próximo mes de Julio, aunque aún nos queda por conocer su precio. ¿Preparado para disfrutar al 100% de la realidad virtual?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies