Vive, HTC actualiza sus gafas de realidad virtual

Las gafas de realidad virtual tienen como meta engañar a nuestro cerebro, haciéndole ver algo que en realidad no está viviendo. Para mejorar esa experiencia, HTC ha anunciado en el CES 2016 una nueva generación de sus gafas Vive.

Con Vive la realidad virtual más real

Vive 3

HTC ha aprovechado la feria tecnológica de Las Vegas para presentar su nuevo diseño de sus gafas de realidad virtual Vive, destinado a los desarrolladores, y que se encontrará disponible a partir del próximo mes de abril.

Se ha buscado que tengan un diseño más ergonómico y aseguran que serán más cómodas y lo que es más importante, que con ellas la inmersión en la realidad virtual será más real.

En palabras de sus propios creadores debido a que cuenta con una pantalla de un mayor brillo y una óptica mejorada hay una sensación de presencia más conseguida. Tiene una cinta que garantiza más estabilidad y equilibrio, además de resultar un dispositivo más compacto.

Más características de Vive

Vive 2

Vive también tiene una cámara frontal que ayuda a integrar lo físico con lo virtual, podremos sentarnos o encontrar una bebida sin quitarnos las gafas.

Cabe destacar que en pro de mejorar la experiencia las gafas cuentan ahora con unos mandos más avanzados, en los que los bordes son más suaves, tienen un mejor agarre y en definitiva resulta más agradable su uso.

Asimismo, cuenta con un gatillo en dos fases que facilita interactuar con otros objetos y un sistema que te da toda la información que necesitas conocer del mundo real.

En cuanto a las baterías de Vive son de litio y te dan cuatro horas de uso con una sola recarga, una cantidad que parece más que suficiente ya que no podemos pasar por alto que el uso de estas gafas de realidad virtual es de momento únicamente lúdico.

Eso sí, en un futuro quizás sean más prácticas.

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies