Prueba de embarazo inteligente Pregnancy Pro.

Como ya os habréis dado cuenta la tecnología y los productos “smart” están cada vez más presentes en nuestro día a día. Cada vez son más los productos que incorporan Bluetooth, Wi-Fi o que dependen de una aplicación y un smartphone para su uso. Hoy en Gizlogic os informamos de la llegada al mercado de la prueba de embarazo inteligente.

pruebaemparazointeligenteLa generación “smart” incluso antes de nacer.

El momento de hacerse una prueba de embarazo es uno de esos momentos que suponemos que no se olvidan nunca. Pregnancy Pro llega al mercado para hacer más inteligentes las pruebas de embarazo.

Pregnancy Pro es una prueba de embarazo inteligente que mediante una sincronización segura por Bluetooth se unirá a la aplicación móvil para darnos el resultado de la misma. Además proporciona información, apoyo personalizado y consejos a través de una guía paso a paso. En apenas 3 minutos tendremos el resultado.

La prueba de embarazo inteligente Pregnancy Pro es muy fácil de usar. Basta con pulsar su botón incorporado para sincronizar con la aplicación móvil y seguir los pasos  a través de la guía. Por supuesto, Pregnancy Pro puede ser usada como se usaban convencionalmente estás pruebas (muestra de orina en su banda absorbente y esperar al resultado en su pantalla).

pruebaemparazointeligente3

Esta prueba de embarazo inteligente no tiene un precio inflado por usar esta tecnología, cuesta unos 15-20 euros y está disponible en Amazon. Su aplicación móvil es gratuita tanto para Android como para Iphone.

En Gizlogic estamos más o menos acostumbrados a encontrar cacharros inverosímiles y descubrir aparatos de todas las clases, pero verdaderamente nos hemos quedado sorprendidos especialmente con este. Pensad que hace unos pocos años todo era analógico, aunque muchos no os lo creáis.

Seguiremos dándoos a conocer cualquier avance que creamos de interés y que nos sorprenda; visto lo visto, esto no ha hecho más que empezar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies