Maleta inteligente de Xiaomi, un nuevo proyecto

Cada vez es más habitual que aquellos fabricantes que hemos relacionado con la creación de dispositivos como tablets o smartphones se lancen a desarrollar otro tipo de objetos tecnológicos para ampliar su mercado. Como en el caso que hoy nos ocupa, hemos conocido que pronto será una realidad la maleta inteligente de Xiaomi.

Maleta inteligene con Bluetooth

Maleta inteligente 2

Xiaomi es un fabricante chino de móviles con una contrastada relación calidad precio que cada vez cuenta con nuevos productos en el sector de la tecnología y en breve lo hará con una maleta inteligente que cuenta con Bluetooth, gracias a lo cual podremos bloquear y desbloquear la maleta a distancia.

Tiene una terminación metálica que resulta no solo elegante, sino también resistente ya que está fabricada con una aleación de magnesio.

La maleta inteligente de Xiaomi buscará financiación

Maleta inteligente 1

Su nombre es Mi Suitcase y para su puesta en el mercado se ha creado una campaña de crowdfunding para conseguir la financiación que necesitan, un sistema que ya ha utilizado antes el fabricante chino.

Está diseñada esta maleta inteligente con la apariencia de un trolley para aquellos que viajan de forma habitual y que quieren tener todo su equipaje siempre a salvo y controlado, algo que harán con su smartphone, ya sea iOS o Android, a través de una aplicación.

No solo se podrá abrir y cerrar a distancia, sino también saber si alguien ha intentado hacerlo o incluso si lo ha conseguido.

Aunque la maleta ha sido diseñada en Alemania, la intención es fabricarla en China, donde tendrá un precio de venta de unos 270 euros.

La maleta inteligente Mi Suitcase está todavía a la espera de la financiación y en un principio estaría solo a la venta en China y en un número limitado, pero habrá que esperar para ver qué ocurre si tiene éxito.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies