Marshall Monitor II, ¿son para ti estos auriculares con ANC?

Auriculares de diadema hay muchos. Auriculares de diadema con una alta calidad, un diseño cómodo y un precio no demasiado desorbitado, no tantos. Por eso, hoy queremos ofrecerte una opción más para que pongas sobre la mesa antes de decidirte por un modelo u otro. ¿Conoces los Marshall Monitor II? Son unos auriculares con cancelación de ruido y un precio que posiblemente se mueva en la horquilla de dinero que tienes disponible, en torno a los 300 euros. De todos modos, no te preocupes por el dinero, ya que al final de este artículo te hemos buscado algunas buenas ofertas que están vigentes en el día de hoy.

Sin más, danos unos minutos de tu tiempo para repasar las características, los pros y los contras de estos auriculares de diadema, los Marshall Monitor II que nos han dejado muy buenas impresiones, aún sin ser perfectos. Porque, ¿quién lo es?

Diseño de los Marshall Monitor II

¿Qué se le puede pedir en cuestiones de diseño a unos auriculares de diadema? Bingo, justo lo que estás pensando. Que sean cómodos, que no aprieten demasiado la cabeza y que no se muevan cuando seamos nosotros los que hagamos movimientos, tanto si estamos haciendo algo de ejercicio como si estamos haciendo uno de nuestros habituales sprints por la oficina.

Marshall Monitor II

Tienen un peso de 320 gramos y solo están disponibles en color negro. Tienen acabado efecto piel, pero debes tener en cuenta que utiliza materiales veganos como un signo de compromiso con el entorno. Estos auriculares de diadema son de tipo over-ear, pero es cierto que, en un intento de primar la comodidad por encima de todo, no son demasiado grandes. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que, en este sentido, hay opiniones para todos los gustos. Hay quienes afirman que les cubre perfectamente toda la oreja (la mayoría), mientras que una minoría consideran que la zona de las almohadillas debería haber sido un poco más grande.

En cualquier caso, tiene un diseño ergonómico, manteniendo la imagen clásica de Marshall, que te ofrece comodidad para todo el día. El punto del diseño es algo muy personal y que a unos les puede gustar y a otros no. En este caso, ten en cuenta que estás ante una marca que se caracteriza por su simpatía hacia las líneas clásicas, un poco vintage y retro, y en el caso de los auriculares también rescata estos ideales.

Marshall Monitor II

Cuenta con tres botones: botón ANC para controlar si queremos activar o desactivar la cancelación de ruido, botón M multifunción para seleccionar el ecualizador deseado o activar el asistente de voz, y botón de control para subir volumen, parar música, etc.

Además, se pueden plegar, para facilitarte que los guardes en la mochila en tus desplazamientos diarios o en la maleta cuando sales de viaje. Como curiosidad, en el packaging incluye una funda de lona para que guardes en ella los auriculares y los cables y lo tengas siempre todo a mano y bien protegido.

Sonido: drivers de 40 mm y cancelación de ruido activa

Pero, más allá del diseño, si hablamos del sonido de estos auriculares de diadema no tenemos nada que objetarles. Cuenta con un sonido de alto rendimiento con drivers dinámicos ajustables de 40 mm y la confianza y tranquilidad que aporta al usuario apostar por una marca como Marshall, que goza de una gran reputación en el segmento del sonido.

Además, se pueden personalizar los ecualizadores u optar por los tres que ya vienen predefinidos. Para entrar en detalles más técnicos, podemos comentarte que tiene una respuesta en frecuencia de 20 Hz – 20 kHz, una sensibilidad de 96 dB y una impedancia de 32 Ω.

Por supuesto, la cancelación de ruido activa es una de sus señas de identidad más destacadas. Permite bloquear el ruido y que escuches con total nitidez aquello que salga de tus auriculares, ya sea música, una película o incluso una conversación. Esto lo hace gracias al reconocimiento del ruido ambiental y a su capacidad para neutralizarlo e impedir que entre en nuestros oídos.

Marshall Monitor II

Batería, conectividad y asistente de Google

Otros tres detalles interesantes a tener en cuenta en este modelo Marshall Monitor II A.N.C es que cuentan con una batería que promete hasta 45 horas de autonomía (sin ANC) o 30 horas de autonomía (con ANC). El tiempo de carga es de dos horas, aunque cuenta con una función de carga rápida que permite ofrecernos hasta cinco horas de autonomía con solo 15 minutos de carga. La conectividad con otros dispositivos se puede realizar vía jack 3.5 mm o bluetooth.

Por último, destacar que cuenta con compatibilidad con asistente de Google, por lo que podrás relacionarte con él sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Marshall Monitor II

Características técnicas del Marshall Monitor II A.N.C

Marshall Monitor II A.N.C
Peso 320 g
Color Negro
Drivers dinámicos 40 mm
Respuesta en frecuencia 20 Hz – 20 kHz
Sensibilidad del controlador 96 dB SPL
Impedancia del controlador 32 Ω
Micrófono
Asistente de Google
Batería
  • 45 horas con bluetooth y sin ANC
  • 30 horas con bluetooth y con ANC
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Tiempo de carga rápida: 15 minutos para 5 horas de autonomía
Conectividad
  • Inalámbrica: Bluetooth
  • Por cable: jack 3.5 mm
Contenido de la caja
  • 1 x Marshall Monitor II A.N.C.
  • 1 x Cable de 3,5 mm extraíble
  • 1 x Cable de carga USB-C
  • 1 x Estuche de transporte de lona
  • Manuales

Disponibilidad y precio del Marshall Monitor II

Lo puedes encontrar en Amazon, también en PC Componentes y en otras tiendas como El Corte Inglés y también como FNAC.

Como ves, se trata de un modelo muy recomendable si lo que buscas es unos auriculares de diadema cómodos, de una marca de calidad y con cancelación de ruido activa y una muy buena autonomía. En este caso, son una buena opción.

Si quieres ver más información sobre otro modelo similar, te recomendamos que le eches un vistazo a los Marshall Major III.

PROS:
  • Diseño ergonómico
  • Larga autonomía de batería
  • Jack 3.5 mm para conexión vía cable
  • Precio competitivo
  • Diseño resistente
  • Marca de calidad
  • Tiempo de carga reducido
  • Incluye funda de transporte
  • Compatibilidad con asistente de Google
  • Buena cancelación de ruido

CONTRAS:
  • Sin variedad en otros colores

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo