Marshall Major III, máxima comodidad con larga autonomía

Al optar por los tradicionales cascos es probable que muchos usuarios se quejen de las incomodidades que puede causar tras largos periodos de uso, por lo que la elección de modelos y marcas especializadas en el género de auriculares no es un detalle menor que se pueda dejar de lado. En esta ocasión nos llega el turno de analizar al Marshall Major III.

Marshall Major III son auriculares tradicionales con conectividad Bluetooth que, como su mismo nombre lo indica, consiste en la tercera generación creada por la marca internacional. Entre sus características se destaca su diseño ergonómico pensado para una excelente comodidad de uso en diferentes situaciones, así como una autonomía de más de 30 horas con una sola carga.

Características de Marshall Major III

Marshall Major III
Peso178 gramos
ColoresNegro
Conectividad Si, Bluetooth APT-X
Estilo de usoSupraaural
CableSi, jack 3.5 mm
MicrófonoSi
Autonomía30 horas
Tiempo de carga
CompatibilidadAndroid / iOS
Cancelación de ruidoNo
Frecuencia de auricular20 – 20000 Hz
Sensibilidad de auricular97 dB
Obstrucción32 ohm
IncluyeManual de usuario, cable de audio (3,5 mm), cable micro USB
Sitio oficialMarshall

Perfeccionando el diseño

Marshall Major III

Marshall Major III no genera dolor sobre las orejas tras largo uso

Memoria USB

Quizás a simple vista este accesorio no luzca tan bien o tenga detalles modernos que le permita destacarse sobre el resto de creaciones presentes en el mercado. Sin embargo todo ello cambia cuando se tiene los auriculares entre manos y se los utiliza por varias horas en continuado, pues la experiencia es casi ideal.

Marshall Major III está revestido con una duradera cubierta de vinilo en su exterior que genera comodidad al entrar en contacto con la cabeza, a la vez que exhibe orgulloso el clásico logotipo de la firma sobre uno de sus extremos. Su comercialización se da en color negro y se menciona un peso total de 178 gramos.

Otros detalles de diseño a mencionar consisten en unas bisagras 3D ergonómicas que añaden una apariencia más aerodinámica, mientras que los cables más gruesos con amortiguadores de goma reforzados contribuyen a una sólida calidad de construcción. No faltan tampoco almohadillas rediseñadas y una diadema de felpa que confirma a simple vista la excelente calidad de sus materiales.

Finalmente, se agradece que sus extremos ofrezcan una completa movilidad de manera que se adapten correctamente a las características físicas de la cabeza de cada usuario, además de poder ocupar muy poco espacio de guardado cuando se quiera llevarlos en el bolso o mochila.

Garantía de sonido profesional

Marshall Major III

Marshall Major III es ideal para todo tipo de contenidos multimedia

Sin llegar a gastar grandes sumas de dinero, los Marshall Major III mejoran el rendimiento en términos de audio gracias a la inclusión de controladores dinámicos personalizados de 40 mm para una respuesta de graves mejorada, medios suaves y agudos nítidos que rápidamente demuestran su diferencia de calidad en relación a auriculares tradicionales.

En términos técnicos, algunos datos a mencionar corresponden a una frecuencia clásica de 20 a 20000 Hz, así como una sensibilidad del auricular de 97 dB, obstrucción de 32 ohm y la presencia de una unidad de disco de 4 cm.

Vale destacar que en su construcción se han sumado controles físicos que incluyen un botón de activación de su micrófono en el caso de la realización de llamadas o recibir comunicaciones de voz, así como también los tradicionales comandos de control de la reproducción de música para evitar sacar el móvil del bolsillo.

Batería y conectividad

Marshall Major III

Marshall Major III tiene jack para conexiones convencionales vía cable

Son muchas las coincidencias de esta tercera generación con el anterior modelo, Marshall Major II, pues por ejemplo se mantiene una batería integrada de Ion-Litio que permite la reproducción inalámbrica de audio durante más de 30 horas de forma continua. Esto significa que se puede superar el día completo sin necesitar de una recarga como olvidarse de problemas de autonomía en el momento en que más se los necesita.

Este modelo hace uso de una tecnología de conexión Bluetooth APT-X que permite excelentes resultados en términos de estabilidad en la sincronización, calidad de audio y soporte para casi la totalidad de dispositivos móviles que existen en el mercado como teléfonos, ordenadores, televisores y muchos más.

Finalmente, el modelo en cuestión incluye un jack de 3,5 mm clásico que permite utilizar un cable para seguir utilizando los auriculares cuando su batería se haya acabado o en caso de querer emparejarlos a dispositivos más antiguos que no tengan conectividad inalámbrica. A la hora de querer recargarlo, su entrada micro USB lo hace compatible con cualquier ordenador.

Los usuarios que desean la comodidad máxima de Marshall Major III, su calidad de sonido y hasta una reducción en su precio, también pueden encontrarse en las tiendas con una versión alternativa que no incluye conectividad Bluetooth disponible. A tenerlo en cuenta para no caer en errores al momento de realizar la compra.

Disponibilidad y precio de Marshall Major III

Para comprar los Marshall Major III pueden encontrarlos a través de diferentes tiendas en línea a un precio competitivo, tal es el caso de la siempre confiable Amazon con envíos internacionales. También hay unidades a la venta en eBay, mientras que en el territorio español se ofrece a través de plataformas como El Corte Inglés, Mediamarkt y hasta Pccomponentes, en todos los casos en su versión Bluetooth.

PROS:
  • Diseño ergonómico
  • Larga autonomía de batería
  • Jack 3.5 mm para conexión vía cable
  • Precio competitivo

CONTRAS:
  • Pocas diferencias con el modelo previo
  • Sin variedad en otros colores

9 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies