Marshall Stockwell, altavoz construido para la vida en la carretera

El Marshall Stockwell es un altavoz Bluetooth fabricado para llevar a cualquier lugar. Sin duda se trata del compañero ideal para largos viajes, gracias a su reducido tamaño y su impactante sonido. Además podrás disfrutar de tu música preferida durante un día entero gracias a su batería de larga duración.

Marshall Stockwell, diseño muy portátil

Lo primero que hay que decir, es que estamos ante el altavoz portátil más pequeño fabricado por Marshall. Este altavoz estéreo pesa 1,20 kg, lo que significa que irá a donde quieras. Por eso se dice que está construido para la vida en carretera. En cuanto al tamaño, tiene unas dimensiones similares a las de un libro, aunque algo más grueso. En concreto tiene unas medidas de 260 x 140 x 41 mm, por lo que no tendrás ningún problema para llevártelo en una pequeña mochila.

Apariencia vintage

Estéticamente, el Marshall Stockwell sigue la línea clásica marcada por otros modelos de la marca inglesa. Lo más destacable es su original frontal de apariencia vintage que nos recuerda los amplificadores de guitarra, y el logotipo del fabricante en plateado con esa tipografía tan característica, que aparece incrustado en la parte central de la rejilla. Rodeando a la parrilla, aparece un elegante marco dorado, que hace resaltar aún más el negro mate que cubre la mayor parte de la superficie de este altavoz.

También tienes la opción de comprar aparte una cubierta abatible multifuncional en piel sintética, que además de servir para tenerlo un poco más protegido cuando lo transportas, también la podemos usar como apoyo.

Perillas de control analógicas retráctiles

Marshall Stockwell, panel de control

Este altavoz Marshall Stockwell lleva en la parte superior una serie de controles, que tienen como fondo un tablero completamente dorado.

En la parte superior se han colocado los distintos controles que tienen como fondo un tablero completamente dorado. Además del botón de encendido, encontramos un pulsador para emparejarlo con otro dispositivo y un botón específico para conectarlo a un smartphone. También podremos ajustar rápida y fácilmente el volumen, los graves y los agudos a través de tres perillas de control analógicas que tienen la particularidad de ser retráctiles. Si apretamos los botones salen hacia afuera y ahí vamos a poder regular el sonido a nuestro gusto.

Mantente conectado

En el otro lado de este panel de control, vemos dos LEDs que nos indican cuándo está conectado por Bluetooth o cuando le hayamos “enchufado” otro dispositivo. Con el botón Source elegimos cuál de las dos opciones vamos a utilizar. La entrada auxiliar de 3,5 mm nos sirve para conectar con cable este altavoz Marshall Stockwell a otro dispositivo (móviles, MP3, reproductores de audio,…). En la parte trasera se ha ubicado un práctico puerto USB que hace las veces de powerbank, para que puedas cargar tu smartphone o tablet mientras viajas. Y finalmente en el lateral lleva el puerto de carga.

Gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 podrás usar tu teléfono inteligente, tableta o computadora, para transmitir música directamente a este altavoz sin la molestia de los cables. Además tendrás la posibilidad de responder a las llamadas entrantes a través de la función manos libres, simplemente presionando el botón Phone que hay en el tablero de control que antes vimos. Puedes finalizar la llamada presionando el botón de encendido/apagado.

Calidad de sonido

Como estamos viendo este altavoz portátil es pequeño pero matón. Y es que el Marshall Stockwell viene preparado para seguir tu ritmo con unos sorprendentes 27W RMS de potencia, que se reparten en dos woofers de 2.25” y dos amplificadores clase D. Esto lo convierten en uno de los altavoces más completos de su clase. Por otro lado, estas características le proporcionan un rango de frecuencia que va de 50 Hz a 20.000 Hz.

Como ya comentamos al principio, no faltan una serie de controles para que puedas ecualizar el sonido. Así podrás configurar a tu gusto el bajo y los agudos, y disfrutar de un sonido con una mayor variedad de matices. En todo caso conviene tener en cuenta que el audio en este altavoz sobresale por los agudos y sobre todo por los medios. Los graves tienen poco impacto, por lo que si subimos el Bass a tope, va a distorsionar a máximo volumen.

Batería para disfrutar todo el día

Una de las cosas que más nos gusta de este altavoz Marshall, es que te hará disfrutar de tu música durante horas y horas, ya que viene con una batería de litio que permite hasta 25 horas de autonomía.

Marshall Stockwell, funda

Tienes la opción de comprar aparte una cubierta abatible multifuncional en piel sintética, que te servirá para tenerlo un poco más protegido cuando lo transportas.

En la misma línea retro tenemos el Marshall Kilburn, que luce el inconfundible diseño de los amplificadores Marshall. Este altavoz Bluetooth se presenta cubierto con un material que imita al cuero, lo que le da un toque premium. Además brinda un potente sonido con 70 W y una autonomía de 20 horas de reproducción.

Especificaciones técnicas del Marshall Stockwell

Marshall Stockwell
Diseño
Dimensiones260 x 140 x 41 mm
Peso1.2 kg
ColoresNegro
Características del sonido
Amplificadores2 amplificadores clase D
Woofers2 woofers de 2.25″
Potencia27W RMS
CajaBass-reflex
Sensibilidad90 dB @ 1 m
Frecuencia de respuesta50 – 20,000 Hz
Stereo/MonoStereo
ControlesAnalógicos
Batería3 baterías recargables de iones de litio de 3.7 V / 2200 mAh
Autonomía25 horas
Conectividad inalámbricaBluetooth v4.0 aptX
ConectoresEntrada auxiliar de 3.5 mm
Tensión de entrada100 – 240 V
Contenido de la caja1 x Altavoz, 1 x cable de alimentación, 1 x Guía de inicio rápido

Disponibilidad y precio del Marshall Stockwell

Si te interesa comprar este altavoz Marshall Stockwell puedes hacerlo en Amazon, que lo tiene nuevo y de segunda mano. También lo tienes disponible en Fnac, donde no tendrás que pagar gastos de envío. Igualmente lo podrás conseguir en Media Markt y recogerlo gratis en tienda en 30 minutos. De igual manera está disponible en El Corte Inglés con todas las garantías. Si las opciones anteriores no te convencen, siempre puedes entrar en PCC que te lo hacen llegar con envío gratis.

PROS:

  • Diseño muy portátil
  • Buena calidad de sonido
  • Cuenta con tecnología Bluetooth 4.0
  • Trae función de manos libres
  • Batería de larga duración

CONTRAS:

  • Los bajos dejan mucho que desear

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies