Marshall Kilburn ¿Un amplificador de guitarra? ¡No, un altavoz Bluetooth!

Tanto si sois amantes de la guitarra como del estilo retro estamos seguros que reconoceréis el diseño inconfundible de los amplificadores Marshall. Pero no, este dispositivo que veis en las fotos no se trata de un amplificador, sino del altavoz Bluetooth Marshall Kilburn, un altavoz portátil cuyo diseño ha sido tomado de los amplificadores para proporcionar una experiencia sonora de alta categoría y al mismo tiempo una apariencia vintage muy atractiva.

Hoy, quiero compartir con vosotros todas las bondades que trae consigo este altavoz diseñado para los amantes de lo retro que buscan además una calidad de sonido sublime.

Marshall Kilburn

Por otra parte, si lo que estáis buscando son auriculares Bluetooth también podéis echar un vistazo a nuestro análisis de los auriculares Marshall Major II, unos cascos de atractivo diseño vintage que ofrecen una autonomía de hasta 30 horas.

Especificaciones del Marshall Kilburn

Marshall Kilburn
MarcaMarshall
ModeloKilburn
TipoAltavoz Bluetooth
Peso3 kg
ColoresNegro, blanco,
Dimensiones242 x 140 x 140 mm
Bluetoothv4.0 Alcance: hasta 33 pies (10.06 m) para la transmisión de música
Altavoces2 tweeters de 19.05 mm y 5 Watt; 1 Woofer de 101.6 mm y 15 Watt; 1 Subwoofer
Dispositivos compatiblesCompatible con toda clase de dispositivos móviles con soporte Bluetooth, como iPhone, iPod, iPad, Smartphones, tabletas, reproductores de MP4, entre otros
Frecuencia de respuesta 62 – 20000 Hz
BateríaBatería recargable de iones de litio
Potencia de salida70 Watt
Capacidad de la batería4 Baterías recargables de Li-io incorporadas de 3.7 V, 2200 mAh
AutonomíaCerca de 20 horas de reproducción aproximadamente
Funciones adicionalesEntrada auxiliar de 3,5mm
Contenido del empaque1x Cable auxiliar de doble punta con para conector estéreo de 3,5 mm, 1x Altavoz portátil Bluetooth Kilburn, 1x Información legal y de seguridad, 1x Cable de alimentación, 1x Guía de inicio rápido

Diseño retro para los amantes del vintage

Envuelto en un increíble color negro o blanco, el Marshall Kilburn es un altavoz Bluetooth que imita a la perfección el diseño de los clásicos amplificadores del fabricante. Está recubierto de un material imitación de cuero, proporcionando una sensación premium sin que esto afecte mucho el costo final. También cuenta en la parte frontal con un tejido muy atractivo que se asemeja mucho a las rejillas de los amplificadores Marshall.

Marshall Kilburn

De igual manera, además de resultar muy atractivo para los amantes del vintage, el altavoz Marshall Kilburn presenta una calidad de construcción sólida en todos su elementos. Con detalles como las perillas y botones del panel de controles bañados en oro, al igual que las hebillas que sostienen la correa, que además son muy resistentes y duraderas.

Eso si, el altavoz cuenta con unas dimensiones de 242 x 140 x 140 mm y posee un peso de 3Kg, que es algo pesado para un altavoz portátil. Sin embargo, la presencia de su correa aliviará este aspecto haciendo que transportarlo resulte sencillo y cómodo.

Marshall Kilburn

Por su parte, el altavoz dispone de un panel de controles que cuenta con un botón de encendido idéntico al de los amplificadores. Además cuenta con perillas que sirven para ajustar los sonidos agudos, bajos y el volumen. En este panel también se encuentran dos botones multifunción, uno que indica Source/Wake (que sirve para cambiar de modo y salir del modo de espera) y otro que indica Pair que sirve para emparejar dispositivos.

También, cuenta con 3 indicadores LED que dan encienden dependiendo de qué modo está activado, estos son Bluetooth e Imput (cable auxiliar), el último es un indicador de batería.

Marshall Kilburn

Sonido envolvente y personalizable

En cuanto a las prestaciones del altavoz portátil Marshall Kilburn, este brinda una potencia de 70W repartida entre dos tweeters de 19.05 mm y un Woofer de 101.6 mm. Además, también dispone de un subwofer en la parte trasera que añade un sonido envolvente a la música que escuchéis, esta es una incorporación importante que no está disponible en la mayoría de altavoces inalámbricos portátiles del mercado.

Con todo esto el altavoz brinda un sonido potente y detallado en toda clase de música sin importar el género, que puede ajustarse a gusto mediante las perillas para conseguir el sonido deseado en altos y bajos.

Marshall Kilburn

Por su parte, los altavoces cuentan con un modo de espera que se activará tras cinco minutos de inactividad, y que es muy útil para ahorrar la batería. Para volver a activar el altavoz bastará con presionar el botón Wake.

Autonomía de 20 horas

Por otro lado, el Marshall Kilburn viene con cuatro baterías recargables de 4.4Ah, que ofrecen una autonomía de 20 horas de reproducción con un volumen moderado.

Facil emparejamiento

Además de contar con un conector auxiliar de 3,5mm para conectar dispositivos mediante cable, los modos de emparejamiento del Marshall Kilburn son muy fáciles de usar. Al encender el altavoz, este estará en modo Input por defecto, por lo que se debe presionar el botón Source para cambiar al modo de sincronización inalámbrica. Al hacerlo, el equipo podrá ser visualizado en los dispositivos móviles para su emparejamiento al activar el Bluetooth.

Marshall Kilburn

Una vez que esté sincronizado, es posible ajustar los graves y agudos a través de las perillas ubicadas en la parte superior del altavoz. Este es un detalle muy interesante que no está disponible en la mayoría de altavoces Bluetooth portátiles. Algunos ofrecen estas funciones mediante una aplicación móvil, sin embargo, tener los controles físicos le hace tener muchos puntos a favor.

El altavoz Kilburn ofrece un alcance inalámbrico de aproximadamente 30 pies, que no dista mucho del promedio para un altavoz Bluetooth. Si se desea en cambio volver al modo con cable, bastará con presionar nuevamente el botón Source.

Marshall Kilburn

Disponibilidad y precio del Marshall Kilburn

Así que si estáis interesados en comprar el altavoz Bluetooth Marshall Kilburn, tenéis la opción de adquirirlo en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. De igual manera, otra opción es comprarlo en El Corte Inglés, aunque también puede conseguirse en Fnac. Además, puede ser adquirido desde Media Markt. Pero si no se encuentra disponible en ninguna de las opciones anteriores, otra de las alternativas es comprarlo desde Alternate.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño vintage
  • Bluetooth
  • Sonido de calidad
  • Controles físicos para manejar bajos y agudos
CONTRAS:
  • Pesado
8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies