Vodafone lanza en exclusiva al Land Rover Explore en España 

Vodafone España ha puesto a la disposición de sus clientes el nuevo Land Rover Explore, un móvil rugerizado con increíbles prestaciones que llega de la mano del fabricante de vehículos 4×4 Land Rover. Al igual que los vehículos fabricados por la compañía, su nuevo Smartphone está hecho para ser un todoterreno y cuenta con certificación IP68 para probarlo, además, se perfila como todo un explorador gracias a sus funciones avanzadas de GPS que incluyen mapas topográficos de realidad aumentada.

Así es el Land Rover Explore

El Land Rover Explore luce un aspecto robusto, con certificado IP68 que garantiza su resistencia al agua, polvo e impactos, siendo capaz de soportar caídas a 1.8 metros sin ninguna repercusión sobre el dispositivo.

Este adopta una pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD y protección Corning Gorilla Glass 5 optimizada para uso en exteriores, lo cual implica que puede ser manipulada incluso con guantes o con las manos mojadas. Además, el modo de filtro rojo reduce a la mínima expresión los reflejos de la pantalla.

Así es el Land Rover Explore

Bajo el capó consta de un procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos a 2.6Ghz y 64 bits, el cual está respaldado por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Este último es expandible mediante una tarjeta Micro-SD.

La batería de 4000mAh es una de las grandes bazas del Land Rover Explore, se trata de una unidad potente capaz de proveer dos días de duración con uso normal o un día completo con el mapa de navegación GPS constantemente activado en la pantalla. Además, podremos extender su duración con el accesorio Adventure Pack (incluido con la compra del dispositivo), que incluye un case protector, así como una batería adicional de 3600mAh. 

Land Rover Explore - certificación IP68

Pero esto no es todo, ya que el Adventure Pack integra una antena GPS que amplifica la precisión del mismo y también un mapa topográfico de alta calidad con realidad aumentada Skyline, cortesía de ViewRanger.

Land Rover hace bastante énfasis en la función GPS, así como en las actividades al aire libre, por lo tanto, se han incluido aplicaciones especializadas y herramientas útiles, incluyendo un panel de control exterior adaptable que permite acceder a información meteorológica relevante, tal como clima, viento, mareas, brújula, luz SOS, entre otros.

Land Rover Explore - especificaciones

Por último, el Land Rover Explore viene equipado con una cámara principal de 16MP compatible con Zoom digital 4X. Por otro lado, la cámara frontal es de 8MP.

Bike Mount Pack

De manera adicional se puede adquirir un paquete para ciclismo que incluye un soporte para bicicleta y estuche para el manillar.

Disponibilidad y precio del Land Rover Explore

El Land Rover Explore está a la venta exclusivamente en las tiendas Vodafone y tienda en línea por un precio de €649 euros (incluye IVA).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies