Yoigo regala a clientes Google Home, móviles, SKY TV y líneas DUO

El regreso de las vacaciones es también un motivo para Yoigo de compensar a sus clientes y esta vez lo hace en grande. La renovación de sus diferentes servicios trae muchos beneficios para la segunda mitad de 2018, pues se regalan dispositivos de hardware a la vez que se ofrecen servicios extra de manera totalmente gratuita.

Tanto para actuales clientes como aquellos que deseen sumarse a la comunidad de Yoigo podrán acceder desde septiembre a una serie de recompensas que incluyen dispositivos de voz Google Home, una línea de más de 20 Smartphones diferentes, SKY TV gratis hasta 2019 y líneas DUO con llamadas ilimitadas y Gigas compartidos en todas las tarifas convergentes.

Google Home y teléfonos gratuitos

Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro expande su propuesta a pedido de los usuarios

A partir del 1 de septiembre, todos los clientes que accedan a una tarifa Fibra + La SINFÍN 25 GB o a la tarifa Fibra + La SINFÍN 3 GB tendrán la posibilidad de hacerse con un dispositivo gratis (sin pago inicial ni mensual) del reconocido Google Home (o su versión reducida Google Home Mini).

Como si fuera poco, los que quieran renovar sus teléfonos tendrán más de 20 diferentes modelos a disposición de una forma gratuita. Para conocer cada uno de ellos y su disponibilidad solo hay que ingresar al sitio oficial de Yoigo.

Asimismo, desde esta semana los usuarios ya tienen la capacidad de acceder al más reciente lanzamiento de gama alta de Samsung, Galaxy Note 9, a cambio de 25 euros al mes con la tarifa Fibra + La SINFÍN GB infinitos, mientras que el reconocido Huawei P20 Pro mejora su oferta pudiendo ahorrarse hasta 500 euros sobre su precio original de 799 euros con solo contratar el paquete Fibra + La SINFÍN GB infinitos por 6 euros al mes.

Más servicios disponibles vía Yoigo

Yoigo Sky TV

Yoigo permite disfrutar Sky TV por varios meses sin costo alguno

En lo que respecta a tarifas de la operadora, Yoigo se mantiene entre los más destacados del mercado al ser la única empresa que ofrece una tarifa convergente con GB infinitos en el móvil, con su tarifa Fibra 300 + La SINFÍN GB infinitos a cambio de 99 euros, Fibra 300 en casa y llamadas y datos ilimitados en el móvil.

Asimismo, todos los que tengan contratada la tarifa La SINFÍN con convergencia, tienen una línea DUO gratis de forma permanente, con acceso a llamadas ilimitadas y datos compartidos con la línea principal. Incluso, los usuarios que se queden con una tarifa convergente sólo móvil poseen un 50 % de descuento en las segundas líneas.

Como si fuera poco, desde julio pasado Yoigo regala a todos sus clientes la posibilidad de visualizar la cadena SKY TV de manera gratuita hasta que finalice el 2018. La disponibilidad de cientos de producciones, muchas de ellas creadas por la misma SKY en exclusiva, así deportes con LaLiga 1|2|3 TV, contenido infantil, documentales y mucho más, está al alcance de los usuarios.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies