Megawheels TW02, hoverboard en oferta por tiempo limitado

Hace un par de meses te hablamos acerca del Megawheels TW01, un hoverboard que cuenta con el respaldo de una buena marca, excelentes calidades de materiales, buenas especificaciones y un precio bastante ajustado. Ahora, Megawheels vuelve a la carga con dos nuevos modelos que ya podemos encontrar en oferta tanto en el sitio oficial como en otras tiendas online habituales.

Por ejemplo, hemos encontrado una gran promoción para el Megawheels TW02 en eBay España, con un descuento directo para los primeros compradores. Te contamos a continuación las fechas de la promo y lo que debes hacer para conseguir este precio si estás interesado en el producto.

Promoción de Megawheels TW02 en eBay España: venta flash por solo 151.99 euros

megawheels tw02

La promoción del nuevo Megawheels TW02 en eBay España comienza el 22 de junio a las 08.00h y finaliza el 25 de junio a las 17.00h, ambos horarios en GMT+2 (actual horario español). Durante este período, los 40 primeros compradores podrán hacerse con él po rsolo 151.99 euros. Después, el precio se situará en 175.99 euros. Fuera de promoción, el hoverboard tiene un precio de 229.99 euros.

¿Qué podemos esperar del Megawheels TW02? Si nunca has oído hablar de este hoverboard barato, a continuación te hacemos un resumen rápido de sus principales características. Por un lado, se trata de un self-balance de 8 pulgadas, lo cual mejora la estabilidad del dispositivo sin comprometer el aspecto de la velocidad. Actualmente, existen tres tipos de tamaños de ruedas (6.5″, 8″ y 10″), siendo las de 8″ las preferidas por la mayoría de usuarios por su excelente versatilidad.

Además, cuenta con muy buena estabilización gracias a sus dos motores de 350W, una velocidad máxima de 12 km/h (superior a los 10km/h de media que suelen tener los vehículos similares), batería de litio de Samsung, así como todos los test de seguridad al día (CE, RoHS y TUV). El peso máximo soportado es de 130 kg, convirtiéndose así en un vehículo para toda la familia, y además, nos permite moverlo por casi cualquier lugar gracias a su capacidad para subir pendientes de hasta 25º de inclinación.

Otra ventaja del fabricante (no solo de este modelo concreto), es que Megawheels tiene almacén en Alemania servicio postventa en España.

Megawheels TW02

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies