Ori Systems, muebles inteligentes que aprovechan el espacio

A la gran mayoría de nosotros nos gustaría contar con una casa de un mayor tamaño. Ya no solo por un gusto personal, sino porque en muchos casos la nuestra se nos queda pequeña. Como no es posible cambiar sus dimensiones, lo que podemos hacer es intentar sacar más rendimiento a los metros que tenemos. Una de las formas es contar con muebles que optimicen el espacio, como los que nos presenta el fabricante Ori Systems.

2 versiones de los muebles de Ori Systems

Ori Systems

Ori Systems

Los responsables de Ori Systems aseguran que son capaces de multiplicar el espacio con el que contamos, afirma que con ayuda de sus muebles una habitación de 20 metros cuadrados podrá ser tan funcional como una de 100.

Lo hace gracias a sus muebles inteligentes Ory, se trata de una serie de mobiliarioque para funcionar solo necesita ser enchufado. Aunque también se puede utilizar de forma manual si en algún momento no contamos con suministro eléctrico.

Con este mueble vamos a conseguir tener en un mismo espacio, un dormitorio, una salón y un despacho. Contamos con dos versiones, Ori Full y Ori Queen. Los dos modelos tienen una cama, una estación de trabajo, unos cajones, un armario y otras prestaciones. Pero además el modelo Queen cuenta con un sofá.

Estos muebles están ya presentes en ciertos edificios de apartamentos ubicados en 10 ciudades de Estados Unidos. Su fabricación de momento es por encargo y solo se distribuyen en ciudades importantes tanto de Estados Unidos como de Canadá. Sin embargo, ya existe la previsión de crear una primera tanda de 1.200 muebles con los que se espera llegar a otros países.

De momento y al ser fabricados por encargo su precio es bastante elevado, 10.000 dólares. Pero se espera que si se llegan a fabricar en serie los muebles de Ori System, este precio se reduzca bastante.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies