Descubre las mejores ofertas de fibra óptica y fibra + móvil sin permanencia de este 2022

Hoy en día, el hecho de poder contar con una buena y rápida conexión a Internet en casa es un servicio del que todo el mundo quiere disfrutar. Poder conseguir una buena oferta de fibra óptica para el hogar, así como también del combo de fibra más una línea móvil es una verdadera comodidad que nos permite tener una conexión a Internet de calidad en nuestra propia casa.

Así, este año 2022 ha llegado cargado de nuevas ofertas y tarifas que nos pueden beneficiar muchísimo como usuarios y clientes y hacernos ahorrar una buena cantidad de dinero mes a mes. De esta manera, para este año la buena noticia es que ya se han publicado diferentes ofertas de fibra sin permanencia, a las que hoy dedicaremos este artículo para que cualquiera se pueda aprovechar de ellas.

A pesar de esto, aunque normalmente las ofertas de fibra sin permanencia son beneficiosas para nosotros como usuarios, lo cierto es que en algunas compañías, como es el caso de Jazztel, a pesar de que exista una permanencia de 12 meses compensa contratar los servicios por contar con, prácticamente, los precios más bajos del mercado en cuanto tarifas de fibra y fibra + móvil.

Por todo esto, a continuación podréis descubrir cuáles son las ofertas de fibra y fibra con línea móvil sin permanencia más interesantes para este 2022, para que podáis ahorrar al máximo sin renunciar a una buena conexión.

Jazztel: precios imbatibles

La mejor conexión de fibra y el precio más barato en fibra + móvil lo encontramos directamente en Jazztel. Esta compañía empieza 2022 con una serie de ofertas prácticamente imbatibles con las que podremos obtener grandes prestaciones por muy poco dinero.

Para empezar el año con buen pie Jazztel nos ofrece una tarifa increíble con precio definitivo, nada de ofertas que expiran en un par de meses. En este caso, podremos disfrutar de Fibra óptica con 300 Mb (dentro de los que se incluye también una línea fija con llamadas ilimitadas) más una línea móvil con minutos de llamada ilimitados y 25 GB de conexión móvil por menos de 40 euros al mes. 

Además, también podemos optar solo por una tarifa de fibra óptica que, por 28.95 euros al mes, incluye 300 Mb de conexión a Internet de alta velocidad, igualmente con precio definitivo.

Pepephone: fibra óptica simétrica

Pepephone es también otra de las compañías de fibra más baratas a las que podemos acceder hoy en día. Con sus ofertas de fibra óptica simétrica sin permanencia cualquiera puede disfrutar en casa de todas las comodidades de Internet con un precio muy asequible.

En el caso de Pepephone, su tarifa de fibra óptica más barata, sin teléfono fijo y que incluye 300 Mb de conexión simétrica por solo 29 euros al mes y sin permanencia. La parte negativa de esta tarifa es que es exclusiva únicamente para personas que ya tengan contratada una línea móvil con Pepephone.

Por otra parte, la compañía también ofrece la posibilidad de contratar una tarifa de fibra más línea móvil. Esta tarifa incluye 300 Mb de conexión simétrica y una línea móvil con 23 GB acumulables mes a mes y con llamadas ilimitadas; todo ello sin compromiso de permanencia y por 38.90 euros al mes.  Además, Pepephone también nos ofrece la posibilidad de incluir líneas móviles adicionales por 5 euros más al mes.

ofertas fibra optica

Movistar: calidad y grandes descuentos

Movistar comienza el año 2022 con una oferta prácticamente sin competencia, sin compromiso de permanencia y con un descuento de más del 60 por ciento durante 9 meses: fibra óptica de 300 Mb con línea fija y llamadas ilimitadas por 14.50 euros al mes. Esta súper oferta de movistar está disponible por tiempo limitado, descontando más de 20 euros de la tarifa ordinaria. Eso sí, hay que tener en cuenta que después de los 9 meses que dura la oferta pasaremos a pagar 38 euros.

De igual manera, Movistar también oferta en estos días un increíble descuento para los clientes que quieran contratar una tarifa de fibra + móvil. En esta oferta, también sin permanencia, se incluyen 600 Mb de fibra simétrica, dos líneas móviles con 35 GB de datos y un paquete de televisión Movistar+ por 29.90 euros al mes. Una vez superados estos meses de oferta, el precio pasaría a ser de 54.90 euros al mes con los mismos servicios comentados.

Yoigo: grandes precios para siempre

Por último, en esta lista de las mejores tarifas de fibra óptica y fibra + móvil para empezar este 2022 tenemos a Yoigo, una compañía que apuesta por los precios fijos para siempre. En este caso, la conexión a Internet contratando únicamente fibra de 300 Mb sería de 32 euros al mes; en esta tarifa se incluye también un teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y con 60 minutos de llamadas gratuitas de fijo a móvil.

No obstante, en esta compañía lo interesante es su tarifa de fibra más línea móvil, la cual tiene un coste de 45 euros al mes para siempre, con 300 Mb de conexión simétrica, línea de teléfono fija y una línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas. Además, con Yoigo también tenemos la posibilidad de aumentar el número de líneas móviles a partir de 3 euros más al mes.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo