MEmu, emulador Android 5.1.1 Beta.

Hace unos días os hablamos de Leapdroid, un emulador Android con una funcionalidad y facilidad de uso capaces de hacer sombra al famoso BlueStacks. Hoy, si aún no lo conocéis, queremos aprovechar el lanzamiento de MEmu 2.7.2, otro emulador Android para Windows que trae ahora la versión 5.1.1 del robot verde de Google a tu PC, Notebook, 2en1 y Tablet.

MEmu, el más completo de los emuladores Android, ahora con Lollipop.

MEmu es un viejo conocido entre los emuladores Android que ha ido evolucionando de forma vertiginosa gracias a la activa comunidad de XDA y a Microvirt.

Basta con descargar aquí el ejecutable .EXE para tener un emulador virtual que funciona como un programa más de Windows. Y no solo funciona en el escritorio, también en tablets o 2in1.

La última versión de MEmu emula Android 5.1.1, viene con Google Play y está orientado a disfrutar con un gran rendimiento cualquier juego o aplicación, pudiendo incluso mapear el teclado, simular ubicación GPS y un largo etcétera de configuraciones y posibilidades.

memu1

Otra de las ventajas de MEmu es que requiere unos requisitos mínimos muy básicos: es compatible desde Windows Vista hasta Windows 10 con procesadores Intel o AMD que permitan virtualización y soporten OpenGL 2.0, memoria RAM de un 1 Gb y solo 2 Gb de espacio de disco libres.

Constante desarrollo.

MEmu llega ahora a su versión 2.7.2 con fecha del 21 de Junio de 2016, mientras que su última actualización anterior databa del día 3 del mismo mes y año. Un importante paso para MEmu es que ha lanzado una beta gratuita de su emulador con la versión Android 5.1.1 que ya puede probar cualquiera gratuitamente.

La comunidad y los desarrolladores siguen trabajando afanosamente en crear alternativas que lleven a Android a dispositivos más allá del smartphone; desde Gizlogic, seguimos manteniendo que Google está tardando demasiado en permitir que sus sistema operativo más famoso llegue a los escritorios de todo el mundo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies