Pokémon GO llega oficialmente a España

Hemos tendido que esperar unos días, pero al fin Pokémon GO ya puede ser descargado desde las tiendas digitales de las diferentes plataformas. La sensación del momento llega oficialmente a España para arrasar entre todos los fans de la saga creada por Game Freak en colaboración de Nintendo. Los dispositivos iOS y Android echarán humo con los nuevos entrenadores Pokémon españoles y en Gizlogic os vamos a traer diferentes artículos con todas las claves del videojuego del momento.

Pokémon GO, un fenómeno de masas

El juego de realidad aumentada llegó a las diferentes plataformas digitales el pasado 6 de julio pero con limitaciones territoriales, llegando únicamente a los entrenadores Pokémon de EEUU, Australia y Nueva Zelanda. Con el paso de los días, nuevos países se han añadido a la famosa aplicación, aunque la .apk modificada permitía el juego en cualquier territorio limitado, lo que provocó severos problemas de conexión con los servidores dedicados. Con la llegada de los nuevos países y la activación de nuevos servidores dedicados, se espera que estos problemas sean finalmente resueltos para que la experiencia Pokémon no se vea alterada.

El videojuego desarrollado por Niantic y distribuido por Nintendo ha causado un tremendo revuelo allá por donde ha pasado, superando en descargas a juegos tan asentados como Candy Crash. Aún sin cifras oficiales, se estima que Pokémon GO cuenta con unos 21 millones de usuarios activos diarios, llegando incluso a superar el uso de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. En Estados Unidos, Pokémon GO es utilizado de media durante 43 minutos, mientras que WhatsApp se quedan en 30 minutos de media. ¿Es un fenómeno únicamente entre público juvenil? En absoluto, ya que Pokémon llega 20 años entre nosotros, por lo el target de su público puede llegar hasta los 40 años.

Descarga Pokémon GO desde la tienda digital oficial

No os vamos a hacer esperar más tiempo, Pokémon GO llega de manera oficial a España. Y se espera que se repita el mismo éxito entre los usuarios españoles de ambas plataformas. Llega el momento de cargar nuestro dispositivos, coger nuestra gorra y prepararnos para hacernos con todos. Los usuarios de Android puede descargar la aplicación desde Play Store, para iOS tendrán que hacer uso de su AppStore. En ambas plataformas, la aplicación se encuentra correctamente localizada en nuestro idioma y con todas las características que nuestros vecinos ya han podido disfrutar. ¡Hazte con todos  con Pokémon GO!

Pokémon GO

Pokémon GO llega oficialmente a España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies