Mi Compact Speaker 2, un altavoz ideal para traer con nosotros

La empresa Xiaomi nuevamente se lanza al ataque con un producto que parece bastante interesante, como sabemos esta marca se destaca por la gran calidad que ofrece en sus productos, y en esta ocasión nos presentan el Mi Compact Speaker 2, un mini altavoz de bolsillo que detallaremos un poco más a continuación. Este dispositivo ha sorprendido a bastantes usuarios, los cuales han asegurado que la relación entre calidad y precio es bastante notoria, sin embargo, para eso estamos aquí para hacer un análisis sobre lo que en realidad es capaz de ofrecernos el Xiaomi Mi Compact Speaker 2.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloMi Compact Speaker 2 / Xiaomi Mi Compact Speaker 2
BluetoothSí, versión 4.2
Duración de la bateríaHasta 6 horas sin interrupción
Micrófono incorporado
Batería480 mAh
TipoMini Altavoz portátil
Dimensiones50 x 32 mm
Peso54 gramos
 Alcance del BluetoothHasta 10 metros
Impedancia4ohms
Perfiles compatiblesA2DP/ACRCP/SPP
Rango de frecuencia200 Hz-18kHz (-10dB)
Batería incorporadaLitio
Puerto de cargaMicro-USB
Manos libres

Diseño exterior del Xiaomi Mi Compact Speaker 2

Xiaomi Mi Compact Speaker 2 diseño

Un diseño simple que se mira bastante bien

El diseño que se nos presenta no es la gran cosa, de hecho, es bastante simple, sin embargo, para un dispositivo de su tamaño nos parece bastante bueno, sobre todo por ese color blanco que combina perfectamente con cualquier decoración que tengamos, incluso le podemos colocar en un mueble o escritorio, para tener una buena visualización. Obviamente lo que más resalta en su forma compacta y ligera, para poder llevarlo a donde queramos.

Por si fuera poco, contamos con un diseño de malla paramétrica que funciona para brindar una mayor potencia de sonido. Así mismo, se nos brinda una apariencia científica que le da al altavoz una estética bastante simple, pero muy agradable a su vez. Este aspecto no se ha fabricado porque sí, este tiene una razón de ser, y es que le permite al audio pasar sobre ella, así no se afecta en ningún momento la calidad.

Conectividad

Aquí no contamos con grandes cosas opciones, simplemente se nos integra una conexión Bluetooth 4.2 que sirve para conectar diferentes dispositivos, por ejemplo, ordenadores, teléfonos y otros dispositivos que permitan la conexión. El rendimiento de este nos parece bastante bueno y de fácil uso, además, tiene una velocidad de respuesta bastante considerable y nos permite alejarnos hasta 10 metros sin perder la conexión, por lo tanto, es una increíble función.

El único problema que encontramos es que no se nos incluye el cargador USB, por lo tanto, debemos comprarlo aparte o en el mejor de los casos usar alguno si tenemos, eso sí, debemos considerar que la entrada es Micro-USB. No entendemos muy bien porque no se incluye el cargador, siendo que es una parte bastante importante, pero bueno no podemos exigir tanto si tenemos en cuenta el precio y calidad.

Calidad de sonido

Mi Compact Speaker 2 sonido

Se nos ofrece un rendimiento bastante aceptable

El Mi Compact Speaker 2 nos ofrece unas dimensiones reducidas que no le impiden contar con una capacidad de sonido bastante potente. Incluso se le considera bastante por encima de diferentes productos que están en el mercado y tratan de competir directamente con este mini altavoz. Otra ventaja que encontramos en la integración de un micrófono que presenta un audio más que aceptable, es decir, que emite un sonido claro durante las llamadas que realicemos.

Por si fuera poco, contamos con una batería de excelente duración que en ocasiones nos puede llegar a durar más de dos días, obviamente teniendo en cuenta la frecuencia de uso que le demos. Vamos a considerar que le queremos ocupar de manera constante, bueno debemos saber que la duración será de 4 a 6 horas de manera interrumpida, es decir, sin parar en ningún momento. Por lo tanto, su autonomía es de lo más aceptable, para un equipo de sus características. Además, podemos observar el nivel de batería que le queda desde el dispositivo con el que le hayamos sincronizado.

Poco más se puede decir de este gran mini altavoz que ofrece una sencillez al momento de usar que pocas veces se encuentra en algún aparato de sus características. Sobre todo, si tomamos en cuenta la calidad de sonido y volumen que ofrece, sin duda es un producto bastante llamativo que ha cautivado aún gran número de usuarios por todo el mundo.

Disponibilidad y precio del Mi Compact Speaker 2

Si quieres adquirir este altavoz, aquí te dejamos los mejores sitios donde le puedes comprar por un precio justo, estamos hablando de las siguientes tiendas. Por ejemplo, lo tienes disponible en Media Markt, con las garantías de siempre. Además, también puedes verlo en PC Componentes o en la siempre segura Amazon.

¿Te gusta? Te recomendamos que visites el análisis que le hicimos a otro altavoz de excelente marca y rendimiento, estamos hablando más en concreto del Huawei Mini Speaker.

Mi Compact Speaker 2: Pros y contras

PROS:

  • Compatible con Bluetooth 4.2
  • Buena calidad de sonido y volumen
  • Un diseño elegante
  • Un precio excelente
  • Tiene un micrófono integrado
  • Fácil transportación
  • Batería dura hasta 6 horas de uso continuo

CONTRAS:

  • No incluye el cargador USB
  • Se puede perder fácilmente
  • Un poco débil en su construcción

9 Puntaje total

Conectividad
8.5
Sonido
9
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
9.5
Batería
9.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies