Microsoft Office nuevas apps universales

En Microsoft son conscientes de que poseen la suite de herramientas de oficina con mayor implantación en el mundo, Microsoft Office. Pero también lo son de que cada vez están más presentes en el ámbito profesional y en el personal los móviles y las tablets. De ahí la necesidad de adaptarse a ellos.

Nuevas apps de  Microsoft Office para Windows Phones y tablets Windows

Microsoft Office

Microsoft ha presentado las nuevas apps universales de Office para smartphones Windows Phones y tablets Windows. Se espera que estén disponibles en un par de semanas. Se engloban dentro del plan de Microsoft Office para Windows 10 creado para ser utilizado en PCs, smartphones y tablets. El código empleado será el mismo y la única diferencia su interfaz, que será la adecuada a los diferentes tamaños de pantallas.

Pocos cambios en las nuevas apps de Microsoft Office

Microsoft Office 3

Memoria USB

En cuanto a los smartphones, las apps con las que a partir de ahora contaremos son muy similares a las disponibles para iOS y Android. Sin embargo Microsoft Office ha querido introducir una mejora que haga la herramienta más práctica. Consisite en colocar los controles hacia la parte inferior de la pantalla. Esto facilitará el trabajo cuando se utilice una sola mano.

La versión que encontraremos para las tablets se encuentra preparada para trabajar con las dos manos y si disponemos de uno, también con un stylus. Aquellos que cuenten con un dispositivo hibrido, los PCs convertibles en tablets, podrán utilizar el teclado y el raton con las apps de Microsoft Office. También las versiones de escritorio o para tablets, dependiendo de la necesidad. En principio cuando los dispositivos tengan una pantalla con un tamaño superior a las 10 pulgadas se empleará de manera automática la versión para escritorio, salvo que nosotros nos decantemos por la de tablets.

No habrá que esperar mucho para ver cómo funcionan las nuevas apps de Office, como decíamos solo hasta final de mes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies