Microsoft Surface Pro 8 y Surface Laptop 4 ¿Qué dicen las filtraciones? 

Ante la inminente llegada de nuevas versiones de portátiles de Microsoft, es tan solo natural que haya filtraciones sobre las mismas. Y gracias a un conocido filtrador, ya sabemos un poco más de la Microsoft Surface Pro 8 y Surface Laptop 4, dos equipos portátiles que llegarán al mercado en 2021 con un diseño continuista. 

Según las imágenes filtradas y compartidas por @Cozyplanes en Twitter, la Microsoft Surface Pro 8 y Surface Laptop 4 optarán por conservar el chasis externo de la generación pasada. 

Asimismo, ambos dispositivos acaban de recibir su certificación FCC bajo los números de serie 1950 (Surface Laptop 4), 1960 (Microsoft Surface Pro 8) y 1961. Vale la pena mencionar que este último serial correspondería a un modelo 4G LTE de la Surface Pro 8. 

Microsoft Surface Pro 8 y Surface Laptop 4 

Las filtraciones no se detienen aquí, ya que también se indicó que ambos dispositivos están acompañados por procesadores Intel de onceava generación y gráficos integrados Iris Xe. Asimismo, en el caso de la nueva Surface Laptop 4, habrá opciones potenciadas por CPUs de AMD Ryzen 4000, aunque de momento los modelos específicos permanecen desconocidos. 

Surface Laptop 4

Surface Laptop 4

Asimismo, Microsoft diseñó previamente un procesador Ryzen Surface Edition especial para el Surface Laptop 3 de 15 pulgadas. En ese entonces AMD y Microsoft habían prometido un rendimiento optimizado de la CPU y la GPU, pero el chipset tenía problemas en tareas básicas como la reproducción de video 4K, así que esperamos que corrijan esa importante falla en los nuevos modelos. 

Microsoft Surface Pro 8

Surface Pro 8

Si decidimos creer a la fuente, entonces el lanzamiento de los mismos se producirá a mediados de enero de 2021 y será uno muy discreto, el cual además romperá la ventana de tiempo habitual en la que la compañía refresca estas líneas (octubre). Todavía quedan muchos detalles por confirmar, pero seguramente se develarán a medida que se acerca su fecha de lanzamiento. 

Vía | Windows Central 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies