Mini PC : El proyecto innovador de la semana #73

Todas las semanas traemos a estas líneas diferentes proyectos innovadores que tienen todos ellos una misma característica: que buscan financiación en alguna de las diferentes plataformas de financiación colectiva que encontramos en el mercado. Algunos lo hacen con más éxito y otros con menos, pero sin duda pocos arrasan como el que hemos elegido esta semana, se trata de Mini PC.

¿Qué podemos esperar de Mini PC?

Mini PC

Mini PC es un ordenador que cuenta con una pantalla de solo 5 pulgadas, por lo que es más pequeño que muchos teléfonos móviles. De momento lleva este nombre y no sabemos si más adelante se le dará otro.

Dispone de un procesador Intel Atom x7-Z8750, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno por medio una unidad sólida, puerto HDMI, puerto USB, puertos USB-C, puerto Ethernet, conectividad Wifi de doble banda, Bluetooth 4.2, y también con una versión completa de Windows 10. Además, cuenta con un teclado plegable para poder utilizarlo como un auténtico mini ordenador.

A la hora de encenderlo podemos escoger si trabajar con Windows 10 o con Android 5.1. Su batería nos dará una autonomía de hasta 6 horas de uso.

Sus creadores describen así todo lo que estamos comentando:

El mini PC de 5 pulgadas más poderoso del mundo con un SSD de 128 GB y una versión de escritorio de Windows 10. ¡Maximiza tu productividad donde sea que vayas con esta asombrosa potencia de bolsillo!

Como decíamos al principio, los responsables de este proyecto han apostado por el crowdfunding. Han creado una campaña en Indiegogo con la que buscaban recaudar los 20.000 dólares que necesitan para poner en marcha su proyecto. A falta de más de tres semanas para que concluya el plazo ya han rebasado el medio millón de dólares.

Si queremos hacernos con Mini PC podemos adquirirlo en la misma página de la campaña desde 139 dólares, lo recibiremos a partir de septiembre.

Vía : Indiegogo

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies