Mixxtape, un reproductor de música que imita una cinta

Os lo llevamos mucho tiempo advirtiendo, lo retro está de moda. En todos los aspectos, y también en la tecnología. Nos encontramos con diferentes dispositivos que aunque sean de nueva creación, imitan a otros que triunfaron en las décadas de los 80 y 90. Hoy presentamos Mixxtape, es un reproductor de música que tiene como principal característica que tiene la apariencia de una cinta de casete y además funciona cómo tal.

Mixxtape se puede utilizar como una casete

Mixxtape

Mixxtape

Como decíamos, Mixxtape es un reproductor digital que tiene la apariencia de una cinta tradicional, pero que es capaz de reproducir música en muchos formatos, como MP3, WAV, WMA o AAC. Lo podemos conectar a nuestro ordenador para pasar la música que deseamos escuchar.

Tenemos dos opciones para escuchar música con este dispositivo, utilizar unos auriculares o un altavoz Bluetooth, o con un reproductor de casete. Dispone de una batería con la que puede funcionar hasta 12 horas y además cuenta con un sistema de carga rápida para que esté listo en menos de una hora.

Campaña de financiación colectiva para Mixxtape

Mixxtape

Mixxtape

Todos los que se dedican a fabricar dispositivos tecnológicos, como sucede también en otros ámbitos, saben lo complicado que resulta conseguir los recursos necesarios para llevar al mercado sus productos. Por eso, cada vez más se apuesta por el crowdfunding.

Eso es justo lo que han hecho los responsables de Mixxtape,  han creado una campaña de financiación colectiva en la plataforma Kickstarter. Lo cierto es que la cifra que deseaban conseguir no era demasiado alta, solo 10.000 dólares. Una cantidad que a día de hoy ya han triplicado, cuando todavía queda algo menos de un mes para que concluya.

Si nos ha parecido interesante, podemos hacernos con este reproductor en la misma página de la campaña desde 40 dólares. Eso sí, no lo recibiremos hasta noviembre de este año.

.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies