iWatboard i8, opiniones del nuevo patinete eléctrico

El catálogo de muchos fabricantes se va renovando y no solo consisten en categorías como móviles u ordenadores, pues hasta las vehículos eléctricos también van mejorando sus prestaciones. En esta oportunidad le llega el turno al potente patinete eléctrico iWatboard i8.

iWatboard i8 es un vehículo eléctrico mejor conocido en el mercado como “hoverboard” (no confundir con monopatín eléctrico) que se explica a sí mismo como una versión con estilo. Al igual que el resto de los modelos de este fabricante, consigue unas características increíbles en cuanto a velocidad y autonomía, todo ello con la estabilidad que le dan sus resistentes ruedas de 8 pulgadas.

Características de iWatboard i8

iWatboard i8
FabricanteiWatboard
Dimensiones600 x 215 x 215 mm
Peso10.2 Kilogramos
ColoresNegro, Gris carbono, Azul, Rojo, Rosa
Motor550 W
Ruedas8 pulgadas
Velocidad15 km/h
AscensoÁngulo de inclinación de 15º
AutonomíaEntre 10 y 15 km
ConectividadNo
LucesNo
Peso permitidoMáximo peso de hasta 110 kg
Protección al agua y al polvoCertificación IP20
Contenido de la cajaPatinete eléctrico, Cargador a la corriente, Manual de instrucciones

Muchos colores y poco más

iWatboard i8
Memoria USB

iWatboard i8 suma cobertura en aluminio sobre sus ruedas

En relación con otros modelos de patinete eléctrico, e incluso con sus propios lanzamientos, no hay mucho para resaltar en su diseño. Y es que se mantiene un estilo tradicional con una carcasa de plástico resistente que refuerza la zona de sus ruedas para soportar mejorar los golpes que pueda sufrir al moverse.

También se mantiene una elección de múltiples colores entre los que se puede optar, ya sean los más clásicos como negro o gris, pero también diversificando a rosa, rojo, azul, y hasta una tonalidad “carbono” que es sumamente recomendable por su estética.

Finalmente, las dimensiones del iWatboard i8 corresponden a 600 x 215 x 215 mm, mientras que el peso es de 10.2 kilogramos.

Funciones disponibles

iWatboard i8 incluye un motor de 550 W de potencia y una tecnología inteligente llamada EPT que promete una mejor estabilidad a la hora de moverse a mayor velocidad. Justamente esto último se ha mejorado hasta el punto de alcanzar los 15 km/h, además de soportar un ángulo máximo de subida de 15º para no tener problemas a la hora de encontrarse con superficies que no sean precisamente lisas.

Por otra parte, el patinete eléctrico dispone de una resistencia para funcionar con usuarios de un peso de hasta 110 kilogramos, a la vez que su batería de Ion-Litio promete una autonomía que varía entre los 10 y 15 kilómetros. Eso sí, a la hora de querer recargarlo necesita de un tiempo de 120 a 180 minutos hasta completarse al 100%.

Diferencias con iWatboard i6

iWatboard i8

iWatboard i8 no tiene luces LED

Hace poco tiempo hemos tenido la oportunidad de analizar también al modelo iWatboard i6, que si bien se coloca como el más accesible de toda la familia de dispositivos, al final de cuentas no revela tantas diferencias.

Ambos equipos poseen el mismo motor, un diseño que es casi idéntico y resistencia al agua y polvo mediante certificación IP20. Incluso, el iWatboard i6 gana en iluminación al tener luces LED en su zona frontal, elemento que el i8 no ha sumado por querer proteger la autonomía de batería.

Así, las ligeras diferencias se encuentran en una mejor calidad de sus ruedas, en la velocidad, pues el iWatboard i8 llega a 15 km/h contra los 13 km/h máximos de su hermano menor, a la vez que la autonomía del segundo también se queda por detrás con un rango de entre 8 y 13 kilómetros.

Disponibilidad y precio de iWatboard i8

iWatboard i8 puede comprarse a un precio bastante equilibrado y competitivo desde tiendas en línea como Pccomponentes. Allí se ofrece stock en cada uno de sus colores existentes, por lo que se puede optar libremente por este patinete eléctrico en negro, azul, rojo, rosado y gris carbono.

PROS:
  • Disponibilidad en varios colores
  • Ruedas de buen tamaño
  • Buenas cifras de velocidad

CONTRAS:
  • Sin conectividad Bluetooth
  • Sin luces LED
  • Pocos cambios en su diseño

9 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Son unos ladrones. Compre un hoverboard y a los tres meses ya estaba fallando. Producto de mala calidad y no tiene garantía ya que según ellos para que te cubra la garantía tienes que mantener intacta una pegatina que se supone que había debajo del patin. No volveré a comprar nada de esta marca ya que se ve que con lo que se ahorran de servicio técnico le pagan a Marc Marquez y Edurne

  2. Compre el hoverboard I8. A los 4 meses empezó a fallar uno de los lados. Se quedaba bloqueado, con el consiguiente peligro que entrañaba. Tras marearme durante una semana, me dicen que la garantía no sirve ya que falta una pegatina ( precinto según ellos ). En resumidas cuentas, es un producto con muy poca calidad y no tiene garantía. Son unos timadores

  3. Además borran los comentarios negativos que ponen los usuarios en sus redes sociales, para que no les afecte a sus ventas, por lo menos aquí no lo pueden borrar.

  4. Buenas, a mí me ha pasado igual, el servicio postventa un desastre y unos sinvergüenzas. El patinete se paraba de repente y no cargaba. En primera instancia se lo llevaron a reparar y tenía los dos sellos de garantía, pero cuando me lo entregaron funcionaba igual de mal, para mí que no hicieron nada. Que al reclamar una segunda vez, se acogen a que falta un sello y anulan la garantía, vaya tela. Que casualidad que observo el sello que faltaba escondido en la parte interior de la rueda, imposible colocarlo yo manualmente, y para que lo voy a mover para perder la garantía, son la ostia, menudos timadores. No compro más un producto de ellos.

  5. Unos timadores, las famosas pegatinas, te venden el producto y después arréglate, no compreis nada de esta empresa, al poco os fallará y no tendreis solución

  6. Unos timadores, las famosas pegatinas, te venden el producto y después arréglate, no compreis nada de esta empresa, al poco os fallará y no tendreis solución

  7. ESTAFA, NO COMPRÉIS NADA DE ESTA MARCA. Después de tenerte trabajando enviando fotos te dicen que has roto la pegatina. UNOS LADRONES, les ha pasado a varias personas..

  8. El servicio post venta es una estafa. En mi caso la bateria ha dejado de tener autonomia en menos de tres meses. Ha pasado de funcionar una hora y 20 min. a escasos 15 min. Se compró en Carrefour y de ahi te derivan al servicio de Post venta de la compañia. Te piden fotos, videos, peso del usuario, direcciones, vamos, 3 horas recopilando datos. En dos dias me respondieron y alegan que hay una pegatina que según ellos ni se deteriora, ni se despega (será la superpegatina) que no está y que es el sello de garantia. Casualidad que está en la zona de la cincha del asiento que se incorpora al patinete y que es de la misma marca. La cincha habrá raspado la pegatina y se habrá desprendido. Según ellos, no hay pegatina, no hay garantia. Mirad en más comentarios y vereis que hay un montón de casos.

  9. Yo he comprado el I10. Pesa mucho. La batería dura menos de hora y media. El mío ha venido con un fallo, no se enciende el aviso de batería baja y se apaga directamente, así que te deja tirado donde menos te lo esperas, nos dimos cuenta a las 24 horas después de la compra. El servicio postventa no se hace cargo después de un montón de mails cruzados ( el teléfono no lo atienden) porque dice que le faltan unas pegatinas que van debajo del iwatboard ( que nadie ha despegado…porque ellos ya saben que no vienen). Unos caraduras. No recomiendo su compra en absoluto.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies