Moto E22 y Moto E22i, dos nuevas opciones en la gama económica

Motorola sigue aumentando su catálogo y nos desvela ahora dos nuevos lanzamientos destinados a esos bolsillos menos pudientes. Los Moto E22 y Moto E22i ya han sido desvelados y llegan con unas especificaciones acordes a su presupuesto. Vamos a conocerlos.

Características técnicas de los Moto E22 y Moto E22i

Entre estos modelos hay apenas diez euros de diferencia en su precio, por lo que es evidente ya a primera vista que son prácticamente iguales. Ambos montan una pantalla de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. En su interior, encontramos un procesador Helio G37 y una memoria RAM de 4 GB. ¿Te preocupa el almacenamiento interno? En estos dos modelos disponemos de 64 GB de memoria, pero si se te queda corta podemos ampliarla vía Micro SD.

¿Qué hay de sus cámaras? Disponemos de una cámara principal de 16 MP + 2 MP y una cámara frontal de 5 MP. Para continuar con las similitudes, podemos mencionar también su batería de 4.020 mAh y su conectividad (Bluetooth, NFC, 4G, Dual SIM…).

Hasta aquí son idénticos, entonces, ¿en qué se diferencian? Tan solo en su sistema operativo. Mientras que el Moto E22 llega con Android 12, el Moto E22i recorta sus posibilidades a Android 12 Go Edition.

moto e22i

Disponibilidad y precio

Si te han llamado la atención estos dispositivos móviles, los encontrarás próximamente por un precio de 139,99 euros para el Moto E22, que llegará en color Astro Black y Crystal Blue, y por 129,99 euros para el Moto E22i, que aparecerá en escena en tono Graphite Grey y Winter White.

Moto apunta a una gama modesta, sin más pretensiones que las de ofrecer dispositivos con un diseño atractivo, un hardware equilibrado para el precio que se está pagando por ellos y un software a la altura de lo esperado. Quedaremos atentos para descubrir su fecha de lanzamiento en nuestro país.

Vía | Motorola

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo